Canelona, una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Canelona, una duda

Mensaje por crecho » 23 Mar 2006 19:40

Perdona que te moleste, pero viendo el brazo de ensaladilla, que me interesa muchisimo, he leido que lo envuelves en film transparente.
?c**o lo quitas luego, si lo enrollas desde el principio?
No se si me explico bien, es decir, si coges el film y empiezas a enrollar el pan el film queda tambien por dentro ¿no?
Muchas gracias y un gran :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Mar 2006 19:48

:o :o :o
Pues no llegu? ni a darme ni cuenta :lol: :lol: la verdad es que es dificil explicarlo, vas díndole la vuelta al tronco junto con el plástico, pero sin llegar a enrollarlo con el pan, no hay pan para tanta vuelta, es apenas una vuelta, creo recordar :duda: :duda: si ves que se va a meter el film para dentro, levantas un poco el plástico y acabas de dar la vuelta. :nodigona: :nodigona: No se si me entiendes. :nodigona:

:( No se explicarme mejor, imagino que si lo haces, te darés cuenta tu misma, c**o hay que manejarlo, es muy facilito, de verdad, y en el post del paso a paso de luissi, creo que tampoco se aprecia ese momento, pero de verdad que es fácil.
:beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 24 Mar 2006 11:22

Muchas gracias, eres un sol, lo haré y ya te contaré el resultado
:beso: :beso: :beso:

Responder