AYUDA sobre distintos modelos TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 24 Mar 2006 23:00

No, creo que aquí no la venden, la compraréa cuando fuera a Madrid la próxima vez.
Y, Saskia, puede que tengas razón con que no voy a usar la 31 tampoco. Además una de las cosas que más me atraer?a es lo de amasar, y si hay cacharros mejores (y de seguro más baratos), pues apaga y vamonos. De hecho, aquí si que venden panificadoras-amasadoras.
Gracias a todas. :beso: :beso:

luisavk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisavk » 25 Mar 2006 00:04

vaya ,yo creo que eres tu misma la que tienes que ver el uso que la darias (puedes ayudarte con las recetas del foro )yo la tengo hace poco tiempo ,no me decidia a comprarla porque me parecia un poco cara y me preguntaba lo mismo que tuéla usare para rentabilizar lo que me ha costado? pero vamos que mi amor me animo y ahora mismo estoy ENCANTADA ,la uso casi todos los dias ya que tengo un bebe que empieza a comer pure ...a parte de que casi no hacia arroz porque no le daba el punto y ahora ...
bueno espero haberte ayudado :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Mar 2006 02:06

:o :o :o :o :o La 3.300 fue una buena maquina, pero no la puedes comparar con la 31, esta te hace de todo, desde un troceado a un potaje de lo que tu quieras, sin necesidad de estar troceando a mano, te lo hace solito, te trocea un kilo de cebolla en 5 segundos, eso no lo hace la 3.330 :duda:
La comida al vapor queda riquisima, nada que ver con la que haces al fuego. :D
Pero la decision la tienes que tomar tu, para tenerla arrimada, mejor te guardas el dinero :lol:

Responder