me he comprado la chefo matic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
me he comprado la chefo matic

Mensaje por hollywood » 25 Mar 2006 11:30

hola a todas, guapas, bueno pues al final me la he comprado,. lo que pasa esque hasta que no me mude a mi casita con mi niña, no la puedo probar ni hacer nada,,,, hay con las ganas que tengo de probarla...esque en casa mi mare, pues ya esta la th, y esa si que no me la quita nadie, jajaj, asi que mi chefo tendra que esperar.... la verdad esque estaba en oferta y covaro la ha comprado , me ha dicho que es una maravilla, mantener la comida caliente y hecha cuando tu llegues del trabajo, que ya es algo que merece la pena comprar. bueno chicas, pues hay se ha quedado mi chefo sin abrir,,,eso si, espero irme pronto a mi casita y poder estrenarla a gusto. un beso a todas. :cry: :cry: :cry: estoy llorando por no poder usarla...hay que penita...hay...jajajaja.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Mar 2006 11:34

enhorabuena por tu nueva compra, ya verás que bien cuando llegues a casa y tengas la comida echa, y calentita :wink: y seguro que no la vas a abrir para probarla?? yo la probaba por si tienes algún problema la puedas ir a descambiar a tiempo no?? porque cuando te vas a tu casita??

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Mar 2006 12:37

pues si guapa, tendre que probarla en esta semanita. para ver que todo esta correcto. muak

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 25 Mar 2006 12:41

Me alegro, :D

Yo estuve hace poco a punto de comprarla y al final no me decid?, me parecia un poo pequeña la cubeta, asi que no se, ando con la duda :duda: , ya veremos si me animo.

Ahora cuando puedas yas sabes a preparar ositas ricas y nos cuentas :wink:

Responder