en la receta pone:
"1/2 pareja de gasificantes"... quiere decir medio sobrecito azul y medio blanco?
y "300 g aproximadamente harina proceli"... se pueden hacer con harina blanca normal? o de resposter?a?
cool, tus galletitas saladas...:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénlas he hecho, pero pongo para esa cantidad de harina la pareja completa de gasificantes. Es una receta que tenemos en el libro de termomix para celiacos.
Supongo que la podreis hacer con harina normal, y la receta original del libro dice 1 cucharada rasa de levadura potax o bicarbonato, lo que pasa esque para los celiacos ahora no se puede usar potax.
Yo, que ya las hice, le echaréa muy poquito, porque sube y relamente su sabor es el de unas crakers y en planito quedarían estupendas para picoteos.
(Ah, y hace una masa de pizza deliciosa)
Supongo que la podreis hacer con harina normal, y la receta original del libro dice 1 cucharada rasa de levadura potax o bicarbonato, lo que pasa esque para los celiacos ahora no se puede usar potax.
Yo, que ya las hice, le echaréa muy poquito, porque sube y relamente su sabor es el de unas crakers y en planito quedarían estupendas para picoteos.
(Ah, y hace una masa de pizza deliciosa)