?QUE AGOBIO MAS GRANDE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Sep 2004 22:06

Paciencia, mucha paciencia, esa es la f?rmula mígica...... :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 02 Sep 2004 23:00

Marvel, te entiendo perfectamente. Tu desesperacion y la sensacion, muchas veces, de que es en parte culpa tuya. Pero eso si que no, el problema es que estan desmotivados. Lo tienen todo con solo pedirlo, tienen toda la libertad del mundo y, cuando llegan a la adolescencia se vuelven de lo mas egoistones. Supongo que todos fuimos asi, pero.....ya se nos ha olvidado. Desde luego, lo que no nos faltaba (en mi epoca al menos) era el respeto a los adultos y, por supuesto a los profesores. Ahora se pasan por el forro a padres, profes..... En fin, c**o tu dices, tambien los hay estupendos....MENOS MAL. :wink: :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 02 Sep 2004 23:37

Yo tambiénte entiendo, porque es para desesperarse con esta generaci?n de adolescentes-niños.

Yo acabo de terminar de repasar con mi hijo las oraciones compuestas (?l sigue en su habitaci?n todavía), porque se examina mañana de Lengua de 4? de ESO, y se acuerda ahora que tambiénentraban!!!!

TODO EL VERANO PENSANDO QUE ESTABA ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS Y RESULTA QUE ME SALE CON ESAS!!! :cry: :cry:

A tú te da el soponcio, pero a mí me da el ataque de nervios total y las ganas de estrangularle varias veces al día.

:pelea: :pelea: :pelea:

Su míxima aspiraci?n hoy por hoy es tener una moto para "tunearla", o sea, llenarla de historias y accesorios.

BUAAAAAAAAA!!!!!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Sep 2004 00:17

YO TAMBIEN CREO QUE ESTÉN DESMOTIVADOS, NO SABEN QUE HACER CONSIGO MISMOS, Y ES COMPLICADO ESFORZARSE SI NO SE TIENE UN OBJETIVO CLARO.

EL AÑO PASADO PROPUSE EN EL INSTITUTO QUE LES DIERAN UNAS CHARLAS ORIENTATIVAS SOBRE LAS POSIBILIDADES LABORALES QUE TIENEN. HAY UNA VARIEDAD INFINITA DE TRABAJOS, Y SEGURO QUE ALGUNO SE ADAPTA A SUS INQUIETUDES.

ME CONTESTARON QUE NO CREIAN QUE FUESE NECESARIO. EN FIN QUE SE LE VA A HACER. COG? A MI HIJA Y HABL? CON ELLA Y ESTÉ CLARO QUE CON 14 AÑOS NO TIENE CLARO LO QUE QUIERE SER DE MAYOR, PERO SABEMOS QUE TIENE INQUIETUDES ART?STICAS (TEATRO, M?SICA, CHICOS,?A NO ESO ES OTRA INQUIETUD!.

c**o OPTATIVA HA ESTUDIADO 2 AÑOS FRANC?S Y ESTE AÑO HA DECIDIDO EMPEZAR INFORM?TICA. Y GUITARRA. ALGO CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y ALGO ART?STICO.

YA VEREMOS LO QUE PASA. PERO ESTÉ CLARO QUE TENEMOS QUE SER LAS TRES PARTES IMPLICADAS (PADRES, NI?OS Y EDUCADORES) LOS QUE HAGAMOS EL ESFUERZO. :up:

Responder