Perdonad por la tardanza a la hora de ponera las recetas, pero no he podido hacerlo antes

disculpas.
Por partes...
El caldo gallego
He cogido la receta del libro Un nuevo Amanecer. No le ech? morcilla, por aquí dicen que no lleva tal ingrediente. No sí

, yo por si las flys... no la he echado.
1 litro de agua
300gr. de grelos troceados pequeños
500gr. de patatas
un trozo de unto
150gr. de lacón en trozos
100gr. de chorizo
1 bote de judías blancas cocidas(de cristal)
poner mariposa, vierta el agua en el vaso y programe 7 minutos temperatura 100 velocidad 1.Cuando el agua está hirviendo, a?ada los grelos, las patatas troceadas, el unto y el lacón.
Programe 30 minutos, temperatura 100 velocidad 1. Agregue el chorizo y las judías y programe 5 minutos a la misma temperatura y velocidad.
Al final de la cocción a?ada más agua si fuera necesario y rectifique la saz?n.
Y la receta del bizcocho de limón.... es SENCILL?SIMA
Bajar al super, comprar un preparado de bizcocho de limón de la marca nestl?, echar el contenido en un molde de cristal previamente untado en mantequilla y un poquillo de harina. Meterlo al microondas durante 4 minutos y medio y NO ABRAIS EL MICRO, dejadlo reposar otros 5 minutos. Y así de sencillo y sobre todo RAPIDO se hace este exquisito bizcocho.
Desde que tengo Thermomix no compro nada de boller?a, toda la hago yo, pero c**o el mes pasado salió una promoción de Nestle que comprando dos envases te regalaban un molde de silicona... pues me dije... allí voy yo tambien c**o medio foro más
Y había que aprovecharlo... El otro día tambiénpuse una foto del bizcocho de chocolate con nueces. Y a pesar de las indicaciones del fabricante de que hay q meterlo al horno. Yo no lo hice, lo hice al microondas.
Mi proximo experimento será hacerlo al micro, pero hecho por mi, nada de Nestl?.
Espero que lo disfrutúis tanto c**o lo hicimos nosotros.
Besos