ESTOY INDIGNADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 24 Mar 2006 23:24

Pues a mi me llega en esa ultima reunion con 4 amigas en casa y antes de que entre la digo...has traido la bolsa? noooo pues cuando la traigas mis amigas estaran encantadas de hablar contigo, adios muy buenas :lol:

Depende mucho con quien des, yo mi caso es al contrario, yo se la compre a una vendedora de segunda mano, vino a mi casa a traermela, nos hizo la demostracion, me regalo un libro nuevo y en un mes y medio ya hemos hablado mas de 4 veces, aparte de que es una bellisima persona y la que me lio para entrar en este pedazo de foro :wink:

c**o dices que se llamaba AZNAR, no me digas mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 25 Mar 2006 08:22

saskia7 escribió:A mí lo que me parece de una cara dura impresionante es que haga una reunión en tu casa y c**o tu dices, tu pongas alimentos=dinero, tu míquina, tu casa, tus amigas, después lo limpies todo y ella se lleve la ganacia si la hay y si no la hay pues no pierde más que el tiempo y no tenga ni un detalle contigo por organizarle la reunión además del gasto que te supone.
Las hay muy listas, pero al final pierden más que ganan.
Tienes más razón que un santo, Saskia. Lo que pasa es que el mal rato no te lo quita nadie. Yo tengo mucha suerte con la persona que me vendió la míquina, pues es mi mejor amiga desde hace miles de años (bueno, o algunos menos). Me dio todo lo que la empresa (que es la principal culpable del sistema de los dichosos libritos, c**o ya he dicho en más de una ocasión) le permitía, y además recetas que ella tenía. Vino a casa no sé ni cuántas veces y cada vez hicimos recetas nuevas para que yo me fuese acostumbrando al "monstruito" que me había comprado. Yo la compré en febrero y a finales es el cumple de Mami, bueno, pues vino y nos hizo tres tartas, canutillos rellenos de crema y la de Dios es Cristo. Vamos que no puedo estar más contenta. Además, sí que sólo tengo que darle un toque, y ella está ahí (c**o siempre lo ha estado) para cualquier duda, cualquier necesidad o problema.

Pero claro, cuando quien te vende el aparato (que con el precio que tiene ya tienes que pensártelo mucho) no te vuelve a hacer ni p.... caso... pues claro, c**o que es lógico el mosqueo. Y más si te has tomado tantas molestias en preparar reuniones y demás, porque la verdad que a mí lo de las reuniones... ya no por lo que compres (que después te lo comes, y algo hay que comer), sino porque hay "amigas" y Amigas y no a todo el mundo le parecen bien estas cosas, que hasta puedes dar con alguna a la que se le pongan los dientes largos y la cara verde de envidia, y piense que la has invitado sólo para restregarle que tú ya tienes esa míquina que ella no va a poderse comprar (que de todo hay en la vi?a!!). Vamos, que estoy con CARY en que al menos tendría que haberle dado un detalle, aunque lo hubiese pagado ella de su bolsillo. Y que no hacía falta que fuese la bolsa (aunque yo recomendaréa, en este caso, no prometer nada, y quedaría c**o una reina, y así ha quedado c**o la gocha Pumar?n), ni un sifin... con un pequeño detalle, o un archivo (de word) con recetas que ella haya recopilado (que su trabajo lleva!). No s?, algo.

Y respecto a lo que te decía, Saskia, que estoy de acuerdo contigo, es que esa persona si actía siempre así, desde luego que pierde más que gana. Porque ganar (valga la redundancia) buena fama cuesta años, pero ganar la mala... en un segundo.

Pero bueno, CARY, tú an?mate, que buena gente la hay en todas partes... aunque mala, por desgracia también. Ahora ya te has desahogado, así que espero que estés mejor. Y si alguna de tus amigas quiere comprarse la míquina no tendrás que recurrir a ese personajillo, porque aquí hay vendedoras maj?simas (mi amiga entre ellas :dientes: ).

En fin, que me enrollo c**o las persianas. Suerte para todos!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 Mar 2006 10:55

...... y así ha quedado c**o la gocha Pumar?n),

Hacáa años que no o?a esa expresión, me ha prestado mucho volver a oirla, bueno, en este caso a leerla.

Y respecto a lo que cuenta Cary, me parece indignate, te podrías plantear poner una queja formal en la delegaci?n.
Y haces bien en contarlo, a ver si nadie mas cae en las garras de esta, cuando menos desagradecida por no llamarla otras cosas.
Besos y an?mate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 25 Mar 2006 11:29

:o :o que morro que tiene tu vendedora :o :o yo he tenido mucha suerte con la mia cada 2 mese mas o menos hace reuniones EN SU CASA y nos enseña trucos para usar la maquina sin compromiso de llevar a nadie ni nada osea que cara dura la famosa AZNAR un rato :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 25 Mar 2006 13:51

hola a todas, los cursillos que yo sepa se hacen en las sedes de thermomix, a mi me invitaron a los 15 dias de comprarla

:beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 25 Mar 2006 14:01

Hilary escribió:...... y así ha quedado c**o la gocha Pumar?n),

Hacáa años que no o?a esa expresión, me ha prestado mucho volver a oirla, bueno, en este caso a leerla. (...)
:duda: Recuerdos de mi tiempo de estudiante, jejeje.
No escuchas esta expresión desde hace años porque no vivimos cerca ni nos conocemos, porque yo la digo muchísimo 8)

Saludos!

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 25 Mar 2006 21:45

Siento muchísimo lo que te ha pasado con Cristina Aznar, es compa?era mía y no creía que fuera así, ni mucho menos, se ve que las apariencias enga?an y te llevas unas sorpresas may?sculas. Si bien es cierto que a nosotras nos dan los regalos cuando presentamos los contratos de ventas y que la mayoría de las veces tenemos que jugar un poco con ellos, tambiénes cierto, que si prometes una cosa tienes que darla, hayas o no vendido en ese momento, porque lo más seguro es que tus amigas mas tarde o mas temprano le haréan la compra. Pero bueno, así son las cosas.

Otra cosita para todas, ni las bolsas, ni los libros ,están a la venta, es decir no tienen un precio oficial, con lo cual si una presentadora vende alguno de estos artúculos, el precio lo pone ella. Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 25 Mar 2006 21:56

Está claro que has tenido mala suerte, porque gente maleducada hay en todas partes. Yo tuve mucha suerte con mi vendedora (?hola, Juani! un saludo), fue muy amable y se puso a mi disposici?n por si yo necesitaba algo, y de hecho, al poco de comprar la míquina perd? la mariposa (se fue a la basura....en fin), y ella me proporcion? otra y no me la quiso cobrar. Y me ha mandado recetas por correo electrúnico, en fin, que yo tambiéncreo que deberías quejarte al servicio de atenci?n al cliente, que supongo que lo habrá, porque esa señora no se ha portado bien.

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 25 Mar 2006 22:12

yo hace cosa de un mes que la compre vinieron de lerida me dijeron a groso modo c**o iva y hasta hoy ni demostracion ni llamadita ni nada de nada las dudas que he tenido gracias a todos los del foro que me alludais si no aun no la hubiera estrenado y eso que estoy muy contenta con ella pues ni que valga dos dudos

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Mar 2006 10:34

yo se la he comprado a Juani (lo mismo que Mariad), y es una persona encontadora, pues la que señora que se la vendio a mi madre en noviembre, queso en llevarla los libros en una semana y todavia la estamos esperando, pero Juani se ha prestado a ayudarme, me ha enseñado c**o manejarla, trucos, bueno encantadora, se la estoy recomendando a todas mis amigas

saludos Juani (estarás pasandolo genial en NY) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder