saskia7 escribió:A mí lo que me parece de una cara dura impresionante es que haga una reunión en tu casa y c**o tu dices, tu pongas alimentos=dinero, tu míquina, tu casa, tus amigas, después lo limpies todo y ella se lleve la ganacia si la hay y si no la hay pues no pierde más que el tiempo y no tenga ni un detalle contigo por organizarle la reunión además del gasto que te supone.
Las hay muy listas, pero al final pierden más que ganan.
Tienes más razón que un santo, Saskia. Lo que pasa es que el mal rato no te lo quita nadie. Yo tengo mucha suerte con la persona que me vendió la míquina, pues es mi mejor amiga desde hace miles de años (bueno, o algunos menos). Me dio todo lo que la empresa (que es la principal culpable del sistema de los dichosos libritos, c**o ya he dicho en más de una ocasión) le permitía, y además recetas que ella tenía. Vino a casa no sé ni cuántas veces y cada vez hicimos recetas nuevas para que yo me fuese acostumbrando al "monstruito" que me había comprado. Yo la compré en febrero y a finales es el cumple de Mami, bueno, pues vino y nos hizo tres tartas, canutillos rellenos de crema y la de Dios es Cristo. Vamos que no puedo estar más contenta. Además, sí que sólo tengo que darle un toque, y ella está ahí (c**o siempre lo ha estado) para cualquier duda, cualquier necesidad o problema.
Pero claro, cuando quien te vende el aparato (que con el precio que tiene ya tienes que pensártelo mucho) no te vuelve a hacer ni p.... caso... pues claro, c**o que es lógico el mosqueo. Y más si te has tomado tantas molestias en preparar reuniones y demás, porque la verdad que a mí lo de las reuniones... ya no por lo que compres (que después te lo comes, y algo hay que comer), sino porque hay "amigas" y Amigas y no a todo el mundo le parecen bien estas cosas, que hasta puedes dar con alguna a la que se le pongan los dientes largos y la cara verde de envidia, y piense que la has invitado sólo para restregarle que tú ya tienes esa míquina que ella no va a poderse comprar (que de todo hay en la vi?a!!). Vamos, que estoy con CARY en que al menos tendría que haberle dado un detalle, aunque lo hubiese pagado ella de su bolsillo. Y que no hacía falta que fuese la bolsa (aunque yo recomendaréa, en este caso, no prometer nada, y quedaría c**o una reina, y así ha quedado c**o la gocha Pumar?n), ni un sifin... con un pequeño detalle, o un archivo (de word) con recetas que ella haya recopilado (que su trabajo lleva!). No s?, algo.
Y respecto a lo que te decía, Saskia, que estoy de acuerdo contigo, es que esa persona si actía siempre así, desde luego que pierde más que gana. Porque ganar (valga la redundancia) buena fama cuesta años, pero ganar la mala... en un segundo.
Pero bueno, CARY, tú an?mate, que buena gente la hay en todas partes... aunque mala, por desgracia también. Ahora ya te has desahogado, así que espero que estés mejor. Y si alguna de tus amigas quiere comprarse la míquina no tendrás que recurrir a ese personajillo, porque aquí hay vendedoras maj?simas (mi amiga entre ellas

).
En fin, que me enrollo c**o las persianas. Suerte para todos!