los cursos de thermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
th
Por supuestos que nos debemos a nuestras clientas, he intentamos atenderlas en todo lo posible ya que son ellas las que nos ayudan a seguir trabajando abriendonos las puertas de sus familiares y amigos. Pero somos humanos y cometemos fallos, la mayoría de las veces sin darnos cuenta que tiramos piedras a nuestro propio tejado, porque una clienta que no está contenta, nos cierra muchas puertas. Pero así son las cosas y solo me queda ofrecer mis disculpas por los fallos que, quizás por inexperiencia, puedan cometer otras compa?eras. Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
Ducros, te entiendo c**o vendedora, pero mira te explicar? mi caso personal, en noviembre se la compré mi madre, la vendedora, que si no te preocupes que tge aviso para las clases, que la semana que viene te llamo, k no te he traido los libros y la semana que viene tambien te los traer?, patatin patatan, pues ha dia de hoy (y se la ha llamado en varias ocasiones) no se sabe nada de ella, ahora el mes pasado me la compré yo pues logicamente lo ultimo que haria seria llamarla a ella, y no se la recomendaré a nadie, la mia un sol, un encanto de mujer, pues opino que no hay que hacer clientes, si no mantenerlos, la vendedora de mi madre por nuestra parte ha perdido muchas ventas seguras
saludos

saludos

-
- Cocinera/o
Re: th
ducros escribió:Por supuestos que nos debemos a nuestras clientas, he intentamos atenderlas en todo lo posible ya que son ellas las que nos ayudan a seguir trabajando abriendonos las puertas de sus familiares y amigos. Pero somos humanos y cometemos fallos, la mayoría de las veces sin darnos cuenta que tiramos piedras a nuestro propio tejado, porque una clienta que no está contenta, nos cierra muchas puertas. Pero así son las cosas y solo me queda ofrecer mis disculpas por los fallos que, quizás por inexperiencia, puedan cometer otras compa?eras. Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Eso es lo malo , que pagamos justos por pecadores .
Cada cual debe contar c**o le va . Unos tienen mucha suerte con sus presentadoras . Porque , gracias a Dios , las hay . Son señoras amables , que las llaman para preguntarles c**o les va , si tienen dudas o preguntas que puedan resolverles , la invitan a las clases de cocina , le facilitan recetas .
Normalmente , aquellas presentadoras que venden mucho son las que desatienden a sus clientes . Y sí que esto generar? pol?mica , pero está comprobado .
Pero tambiénocurre , que llamas a la clienta o te ofreces a hacerle aquella receta que no le sale , y notas que no quiere que vayas a su casa o la llames por tel?fono .
Personalmente , soy presentadora porque estoy encantada con mi TH . Se que es una gran ayuda en la cocina . Y te facilita mucho la labor diaria de cocinar . Te permite una variedad de recetas con mínimo esfuerzo . Y ahorras tiempo y dinero .
Me gusta conocer gente , llamar a mis clientas y preguntarles c**o les va . Me gusta hacer las demostraciones .
Pero tambiénme planteo realizar las llamadas : molestará , no será buena hora , estará atareada ????????
Y el tema de los libros es un tema pol?mico .
Pero estamos limitadas con los libros .
El tema de las clases de cocina tambiéngenera pol?mica .
Normalmente , se invita a las clases a las clientas que llevan , al menos , un mes con su TH . Para que hayan cogido soltura en su manejo , y puedan sacar mayor rendimiento a sus TH .
El primer dia que se les lleva la TH , les damos tantas explicaciones , que son complicadas de asimilar a la vez . Por eso , cuando ya han cogido soltura en su manejo y la han usado con frecuencia , es cuando pueden asimilar nuevas explicaciones y preguntar las dudas .
Me
que generaliceis , que pagemos todas por algunas , pero , creedme , os entiendo .
Yo misma encuentro clientas desatendidas . Y alucino con lo que me cuentan . Y alucino todavia más ,cuando compruebo que esas presentadoras son las que más venden .
Pero , por favor , no penseis que todas somos iguales . Por suerte , algunas teneis unas presentadoras que ante todo , y antes que vendedoras , son personas .
Y eso es lo que debe importarnos , las personas .
Cada cual debe contar c**o le va . Unos tienen mucha suerte con sus presentadoras . Porque , gracias a Dios , las hay . Son señoras amables , que las llaman para preguntarles c**o les va , si tienen dudas o preguntas que puedan resolverles , la invitan a las clases de cocina , le facilitan recetas .
Normalmente , aquellas presentadoras que venden mucho son las que desatienden a sus clientes . Y sí que esto generar? pol?mica , pero está comprobado .
Pero tambiénocurre , que llamas a la clienta o te ofreces a hacerle aquella receta que no le sale , y notas que no quiere que vayas a su casa o la llames por tel?fono .
Personalmente , soy presentadora porque estoy encantada con mi TH . Se que es una gran ayuda en la cocina . Y te facilita mucho la labor diaria de cocinar . Te permite una variedad de recetas con mínimo esfuerzo . Y ahorras tiempo y dinero .
Me gusta conocer gente , llamar a mis clientas y preguntarles c**o les va . Me gusta hacer las demostraciones .
Pero tambiénme planteo realizar las llamadas : molestará , no será buena hora , estará atareada ????????
Y el tema de los libros es un tema pol?mico .
Pero estamos limitadas con los libros .
El tema de las clases de cocina tambiéngenera pol?mica .
Normalmente , se invita a las clases a las clientas que llevan , al menos , un mes con su TH . Para que hayan cogido soltura en su manejo , y puedan sacar mayor rendimiento a sus TH .
El primer dia que se les lleva la TH , les damos tantas explicaciones , que son complicadas de asimilar a la vez . Por eso , cuando ya han cogido soltura en su manejo y la han usado con frecuencia , es cuando pueden asimilar nuevas explicaciones y preguntar las dudas .
Me

Yo misma encuentro clientas desatendidas . Y alucino con lo que me cuentan . Y alucino todavia más ,cuando compruebo que esas presentadoras son las que más venden .
Pero , por favor , no penseis que todas somos iguales . Por suerte , algunas teneis unas presentadoras que ante todo , y antes que vendedoras , son personas .
Y eso es lo que debe importarnos , las personas .
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chic@s yo la tengo desde hace 1 año y medio aproximadamente, y la verdad que mi vendedora fue un sol cuando me la queria vender, despues estuvo llamanado para ver c**o iba y c**o le dije que mi prima y mi tia la querian no paraba de llamar y ser amable, pero cuando vio que no la querían parece que se la trag? la tieera porque es que no he vuelto a saber de ella.Pero la verdad es que aqui en Ceuta, cursos ninguno, solamente una vez nos hicierion c**o una especie de curso intensivo pero en 1 hora, hiciern pan, ensaladilla rusa, sorbete de mandarina, y pim pam fuego.Asi ue ya os digo. Menos mal que os tengo a vosotras que me resolveis dudas y puedo sacar un monton de recetas .

-
- Cocinera/o
Creo que en la delegaci?n, ya que tienen todos los datos de las que compramos, deberían de llamarnos o enviarnos un cuestionario para ver que trato recibimos de la vendedora.
Así estaráan al tanto de casos c**o los que contais y podrían dar un toque de atenci?n a la mala vendedora porque al final esto perjudica a la casa. Yo desde luego lo tengo claro, si mi vendedora se hubiera portado mal conmigo yo no se la recomendaréa ni a mi peor enemigo, y asi todo el mundo.
Puede que de momento venda mucho pero a la larga estas cosas se pagan, y al final los que pierden son los de vorwek o c**o diantres se escriba.
Así estaráan al tanto de casos c**o los que contais y podrían dar un toque de atenci?n a la mala vendedora porque al final esto perjudica a la casa. Yo desde luego lo tengo claro, si mi vendedora se hubiera portado mal conmigo yo no se la recomendaréa ni a mi peor enemigo, y asi todo el mundo.
Puede que de momento venda mucho pero a la larga estas cosas se pagan, y al final los que pierden son los de vorwek o c**o diantres se escriba.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
th
Teneis que tener en cuenta una cosa, muchas vendedoras cuando ven todo el trabajo que cuesta seguir, una vez agotados los recursos más inmediatos, se dan de baja en la empresa y no comunican nada ni a sus clientas ni a ninguna compa?era, así, hasta que la empresa le da a otra vendedora los clientes de esa baja, puede pasar algún tiempo.Un saludo
-
- Cocinera/o