Para la gastrointeritis que hacer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para la gastrointeritis que hacer

Mensaje por bienvejg » 27 Mar 2006 12:31

Hola quisiera a ver si alguien me pone alguna recetita para hacer en la themromix me han dicho que de pescado, o zanahorias pollo y patatas pero a ver c**o la hago en la thermo :beso: :beso: :wink:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 27 Mar 2006 12:36

Hazlo en el recipiente varoma al vapor todo juntito, puedes ponerle una cebolla al agua por si le da algo de sabor.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para la gastrointeritis que hacer

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 12:36

bienvejg escribió:Hola quisiera a ver si alguien me pone alguna recetita para hacer en la themromix me han dicho que de pescado, o zanahorias pollo y patatas pero a ver c**o la hago en la thermo :beso: :beso: :wink:
Yo lo que tengo es una receta sacada de un archivo de recetas para beb?s que es para la gastroenteritis a base de lo que tú dices. Te la pongo, pero no sé de Quién es el archivo:

PURE DIETA BLANDA (Problemas de Gastroenteritis)
INGREDIENTES:
1patata mediana
2 zanahorias
1 pescadilla
1 cubilete de arroz
1 pechuga de pollo

PREPARACI?N:
Se cortan una patata mediana, y un par de zanahorias, y se programa 8 minutos temperatura 100º, velocidad 1. Seguidamente y en la Varoma se pone una pescadilla y se programa 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Se retira la varoma, se limpia la pescadilla y se desmenuza. Se introduce todo en el vaso y se tritura. El segundo día se prepara igual , solo que con un cubilete de arroz. También se puede hacer con pechuga de pollo.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Responder