AYUDA: TIRAMISU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA: TIRAMISU

Mensaje por anagz » 28 Mar 2006 19:39

HOLA TENGO UNA DUDA, VEREIS QUIERO HACER EL TIRAMIS? Q VIENE EN EL LIBRO DE LA TM 31, PERO CREO RECORDAR Q LEI ALGO EN EL FORO Q PARA Q SALIERA BIEN HABIA Q HACER ALGUNA MODIFICACI?N DE LA RECETA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Mar 2006 19:40

A mi tb me interesa porque tengo muchísimas ganas de hacerlo!

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 28 Mar 2006 20:59

Si, yo he puesto varias veces esa modificaci?n
Mira: tienes que batir las yemas y el azucar bien (no los 10 segundos que pone en la receta, pues así queda muy líquido) hasta que se forme c**o una pomada y luego yo le añado el mascarpone y vuelvo a poner la misma velocidad hasta que se mezcla bien. Te tiene que quedar la crema bastante espesita, pues sino obtendrás unos bizcochos flotando en unas natillitas, eso si muy pero que muy ricas....pero no es tiramisí.....

El mascarpone es importante debe tener fecha de caducidad bastante lejana. Yo uso el de LAT-BRIE que compro en Carrefour y me va fenomenal..

Pru?balo y verás que cosa más ricaaaaaa!!!

Con las claras que te sobren haz un bizcocho de claras y limón y así las aprovechas.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA: TIRAMISU

Mensaje por jalapa » 28 Mar 2006 21:21

anagz escribió:HOLA TENGO UNA DUDA, VEREIS QUIERO HACER EL TIRAMIS? Q VIENE EN EL LIBRO DE LA TM 31, PERO CREO RECORDAR Q LEI ALGO EN EL FORO Q PARA Q SALIERA BIEN HABIA Q HACER ALGUNA MODIFICACI?N DE LA RECETA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS
:o :o :o Yo el domingo lo hice y me quedo muy bien y hago el del libro, tal cual con puntos y comas :lol: :lol: :lol: :lol:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 29 Mar 2006 08:07

muchas gracias por las respuestas, este finde lo haré y ya os contaré q tal me ha salido

saludoooosssssssss

Responder