la barrita azul...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
la barrita azul...

Mensaje por hollywood » 29 Mar 2006 09:20

hola a todas, estoy loca por tener el enlace para bajarme la barrita azul , para poner la edad de mi pequeña marilia...pero no tengo ni idea de c**o se hace.?podeis ayudarme. un beso enorrrrme . muak

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Mar 2006 09:46

Te refieres a los tickers ?
www.tickerfactory.com

Intentaste lo de las fotos ? Si no te sale, mandame las fotos y te lo hace mi hijo :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 29 Mar 2006 10:02

aTHINA GUAPA, pues mira si pinchas en lo azul, en la direccion o sea en la firma, pues veras que al pinchar si aparecen las fotos, pero no se ven c**o las tuyas, mi novio no sabia muy bien c**o hacerlo. asi que no se ve si no pinchas. haz la prueba veras. pero yo no se c**o mandarte las fotos, las que quuiero poner son las que estan en la firma, pincha y las ves. ahora me cuentas. un beso y gracias.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 29 Mar 2006 10:07

Athina lo de la barrita azul , de na me he enterao to en ingles, jaja, ni idea. no se donde darle le he dado a dos año y no se que mas hacer. si puedes orientarme . gracias. guapa

Responder