moldes del lidl y flan de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
moldes del lidl y flan de queso

Mensaje por julipan » 29 Mar 2006 14:34

ayer decid? probar los moldes del lidl, sobre todo el del osito porque mi hijo quería que hiciera un pastel, después de leer en el foro el problemilla con lo dichosos moldes decid? hacer algo blanca y mirando descubr? la receta del flan de los siete quesitos para niños que sale blanca, blanca..

Asi que hoy he demoldado y el flan ha salido más blanco que la patena y rico, rico.; así que prueba superada.
:)

La foto tengo que aprender a ponerla, voy poquito a poco, ayer aprend? a poner el avatar, así que el siguiente paso es poner la foto de la receta :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Mar 2006 15:34

yo aun no he estrenado mis moldes, pero cuando lo haga tambien hare un flan o algo asi para probar que no despintan :lol: :lol: :lol:

:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 Mar 2006 16:42

Buenasuerte escribió:yo aun no he estrenado mis moldes, pero cuando lo haga tambien hare un flan o algo asi para probar que no despintan :lol: :lol: :lol:

:beso:
Me pasa lo mismo, los tengo sin estrenar, parece que les cogí un poco de miedo :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: moldes del lidl y flan de queso

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 16:45

julipan escribió:ayer decid? probar los moldes del lidl, sobre todo el del osito porque mi hijo quería que hiciera un pastel, después de leer en el foro el problemilla con lo dichosos moldes decid? hacer algo blanca y mirando descubr? la receta del flan de los siete quesitos para niños que sale blanca, blanca..

Asi que hoy he demoldado y el flan ha salido más blanco que la patena y rico, rico.; así que prueba superada.
:)

La foto tengo que aprender a ponerla, voy poquito a poco, ayer aprend? a poner el avatar, así que el siguiente paso es poner la foto de la receta :(
:plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades por lo del avatar,por el flan,porque los moldes te salieron buenos y por...

la cuchara nueva q tienes :lol: :lol: :lol:
ahora solo te faltan las fotos,para ello mira aki :wink:

recetas-postt22120.html

mermer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mermer » 29 Mar 2006 17:32

JOOOOOOOOO YO QUER?A ESOS MOLDESSSSSSS!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y CUANDO FUI EL S?BADO YA NO QUEDABA NI UNO.... :( :(

ME RECORR? TODOS LOS LIDL DE C?RDOBA....... Y NI UNOOOOOO.... :evil: :evil: :evil:

SEGURO QUE SE PONDR? GORD?SIMA LA GENTE QUE LOS COMPR?...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PA LA PR?XIMA SER?!! :wink:

Responder