Necesito una receta para hacer una sopa de pescado .Tengo una cabeza de merluza, unas rodajas de la misma y unos langostinos, que me ha sobrado de otro plato.
S.O.S
sopa de pescado:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no sé si te sirve ésta (te la paso, aunque la suelo hacer a ojo): pon un chorrito de aceite en el vaso (c**o unos 60 gr). Pon tambiénun tomate, un pimiento, un trozo de cebolla y un par de dientes de ajo. Tritura 6 seg. vel 5. Fr?elo 10 minutos, temperaruta varoma y velocidad 1. A?ade una pastilla de caldo de pescado, un poco de pimienta, hierbabuena y comino. Tritura unos seg. a vel 5. Pon el pescado en el cestillo, cubre con agua y lo hierves 25 minutos a 100 grados y velocidad 1. Rectifica de sal. Puedes servirlo con el pescado a trocitos, unas sopas de pan, fideos finos, etc.
Espero haber llegado a tiempo y que te sirva. A mis niños (que son pequeñitos) les gusta mucho.
Espero haber llegado a tiempo y que te sirva. A mis niños (que son pequeñitos) les gusta mucho.
-
- Cocinera/o
- Contactar: