hola chicas,por mas que busco no encuentro o no se buscar recetas.
quiero una de patatas al ajillo
mil gracias
www.retesol.com
patatas al ajillo:
-
- Ayudanta/e de cocina
He mirado en el recetario del Foro y tampoco he visto ninguna, pero te diré c**o las hago yo:
Parto las patatas en trozos pequeños y las frío a fuego lento con ajos cortados en láminas, luego cuando casi están terminadas las patatas les hecho un poco de vinagre y las termino de freir. Quedan muy buenas. Espero que te sirva esta receta.
un besito

Parto las patatas en trozos pequeños y las frío a fuego lento con ajos cortados en láminas, luego cuando casi están terminadas las patatas les hecho un poco de vinagre y las termino de freir. Quedan muy buenas. Espero que te sirva esta receta.
un besito

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: patatas al ajillo
Patatas al ajillocosita escribió:hola chicas,por mas que busco no encuentro o no se buscar recetas.
mil gracias
www.retesol.com
tenéis que cortar las patatas en rodajas y se les echa su sal, en una sartén con aceite freírlas y dejarlas a media cocción (tiernas). Después en un almirez machacar un par de ajos y perejil, y se le echa un vasito de vino... se dejan terminar de hacer y listas
Receta de Quebueno

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Re: patatas al ajillo
elpadrino escribió:Patatas al ajillocosita escribió:hola chicas,por mas que busco no encuentro o no se buscar recetas.
mil gracias
www.retesol.com
tenéis que cortar las patatas en rodajas y se les echa su sal, en una sartén con aceite freírlas y dejarlas a media cocción (tiernas). Después en un almirez machacar un par de ajos y perejil, y se le echa un vasito de vino... se dejan terminar de hacer y listas
Receta de Quebueno