AYUDA CON CANAP?S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON CANAP?S

Mensaje por marf » 29 Mar 2006 19:28

HOLA CHIC@S
VOY A HACER EL DOMINDO UNA COMIDA EN CASA CON AMIGOS Y QUIERO HACER UNOS CANAPES
MI DUDA ES:?LOS PUEDO HACER EL SABADO POR LA TARDE Y CONGELARLOSí,SI LOS SACO DEL CONGELADOR EL DOMINGO POR LA MAÑANA ?NO SE NOTAR??
SI ME POD?IS DAR ALGUNA IDEA DE PREPARACIÓN OS LO AGRADECER?A
:up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Mar 2006 19:34

A mi para congelar solo se me ocurre la idea de canapitos pequeñitos, :lol: :lol: que los congelo y los saco media hora antes de comer.

receta7129.html&6

El problema es que solo los relleno de tipo "pates" y necesitarías más gustos, no??
:duda:

:beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Mar 2006 22:36

hola mart te cuento no congeles aperitivos azlos el mismo dia, el hielo en esto los estropea es mi consejo
cuezo en elmicrohondas en una jarra con agua ahta 10 huevos con un poquito sal y vinagre llos dejo reposar, los parto por la mitad les pongo un pellizco de atun y los cubro con 2 cucharillas de mahonesa los rallo huevo por encina y si quiero darlos un toque les pomgo un palillo con un trocito de pimiento rojo de bote mismo el rojo con el blanco perfecto.
por ej, pan de molde lo amasas con el rodillo de cocina los untas con pate queso los cortas en tiritas y las enrollas con una anchoa tambien.
por ej, rodajas de barra de pan no muy gruesas haces un plato o bamdeja lepones trozos de jamon una rodaja de tomate fina y una anchoa atravesada un chorrito de haceite por encima.
son faciles de hacer y ademas recientes, espero te sirva si necesitas algo preguntame: saludos :wink: :) :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 29 Mar 2006 23:03

Yo te diréa que puedes hacer los ingredientes de los canapés el sábado y montarlos el domingo , aunque tengas que madrugar un poco, pues los panecillos, galletas, etc....se llevan mal con el frigo.
Si quieres ideas mira el post de Canelona de la semana pasada o el mío del domingo, que en esa cuestión son iguales. Puedes preparar las confituras incluso mañana o pasado y conservarlas perfectamente.

Un saludo y si te falla algún amigo....?avisa!!! :lol: :lol: :lol:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 30 Mar 2006 01:16

Mira esto por si te ayuda
postlite74118-canapes.html
Y este otro
postlite60174-canapes.html

Espero haberte ayudado,los canapes congelalos sin miedo yo lo hago desde hace mucho tiempo y nunca me han dicho nada de q se nota y las picas si las tienes q hacer en el momento.
Si necesitas saber algo mas mandame un privado :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 01:31

uis no te aconsejo que los congeles no... si eso déjalo todo preparado, cortadito, cocinado, peladito... y que el domingo sólo tengas que hacer el montaje, porque sino se te ablandarén y no te quedarén bien :) Qué tipos de canap? tienes pensados?

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 30 Mar 2006 12:53

MUCHAS GRACIAS :up:

TENIA PENSADO HACER CANAP?S DEL TIPO DE LOS DE ANABEA, QUE TIENEN MUY BUENA PINTA,
ENCIMA SE ME HA ADELANTADO LA FIESTA Y ES EL SABADO POR LA NOCHE,OSEA QUE ANDO UN POCO HISTERICA :evil: PORQUE NO SE SI NO ME PILLAR? EL TORO.
TEN?A PENSADO HACER LOS CANAP?S, (TODAV?A NO SE DE QUÉ) :o
LA PI?A EX?TICA,
UN ROLLO DE CARNE RELLENO CON SALSA,?CUAL ME RECOMEND?ISí, :duda:
Y DE POSTRE LA TARTA TRES CHOCOLATES.
ENCIMA TRABAJO EL SABADO POR LA MAÑANA, Y MENOS LA TARTA, LO DEM?S LO TENDR?A QUE HACER ESA MISMA TARDE.
NO SE QUE TAL SALDR? TODO, ?PARA QUÉ ME METER? EN ESTOS BERENJENALES?
:cry: :cry: YA OS CONTAR

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 30 Mar 2006 13:05

marf escribió:MUCHAS GRACIAS :up:

TENIA PENSADO HACER CANAP?S DEL TIPO DE LOS DE ANABEA, QUE TIENEN MUY BUENA PINTA,
ENCIMA SE ME HA ADELANTADO LA FIESTA Y ES EL SABADO POR LA NOCHE,OSEA QUE ANDO UN POCO HISTERICA :evil: PORQUE NO SE SI NO ME PILLAR? EL TORO.
TEN?A PENSADO HACER LOS CANAP?S, (TODAV?A NO SE DE QUÉ) :o
LA PI?A EX?TICA,
UN ROLLO DE CARNE RELLENO CON SALSA,?CUAL ME RECOMEND?ISí, :duda:
Y DE POSTRE LA TARTA TRES CHOCOLATES.
ENCIMA TRABAJO EL SABADO POR LA MAÑANA, Y MENOS LA TARTA, LO DEM?S LO TENDR?A QUE HACER ESA MISMA TARDE.
NO SE QUE TAL SALDR? TODO, ?PARA QUÉ ME METER? EN ESTOS BERENJENALES?
:cry: :cry: YA OS CONTAR?

No te preocupes yo hago un poquito de trampa con los canapés uso unos panes cortados ala mitad tostados q venden en mercadona los hay de ajo y de tomate y luego tiro de el queso filadelphia y de todo lo q hay por la despensa y la nevera incluso si me sobro algo de ensalada de pimientos o alguna carne asada le pongo de todo y se hacen en unos 15 mn si son muchos , venga nimo y luego fotos :up:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 30 Mar 2006 13:29

GRACIAS POR LOS TRUQUITOS
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder