Urgente...?Se necesita sal en las harinas del lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Urgente...?Se necesita sal en las harinas del lidl?

Mensaje por canelona » 30 Mar 2006 14:13

LO tengo amasandose el pan, ?pongo sal? ?queda la masa muy "caldosa y pegajosa o le hecho mas harina?

He puesto 500 de harina y 350 de agua, c**o decian las instrucciones :duda: :duda:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Mar 2006 14:16

En principio no necesitan mas sal, pero eso va en gustos, a mi me gusta el pan mas sabroso asi que les pongo un pellizco, aunque tb. las mezclo con harina normal, así que...... :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2006 14:23

:nodigona: :nodigona: Gracias, le he hechado un pel?n, por si las cosas, a mi me gusta todo "cargadito" de sal.

Pero... :nodigona: tiene una pinta más rara la masa esa..pero no me podía quedar sin probar esas harinas :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Mar 2006 14:55

Ahora me tengo que ir, pero otra preguntita por si alguien me lee:

:duda: :duda: ¿Es preciso meterlo en un molde c**o dicen las instrucciones o puedo darle forma de barr así

De momento está en la primera levada, así que teneis tiempo para contestarme, que todavía no le doy forma, espero... :duda: :duda:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 Mar 2006 15:09

canelona escribió:Ahora me tengo que ir, pero otra preguntita por si alguien me lee:

:duda: :duda: ¿Es preciso meterlo en un molde c**o dicen las instrucciones o puedo darle forma de barr así

De momento está en la primera levada, así que teneis tiempo para contestarme, que todavía no le doy forma, espero... :duda: :duda:

:beso:
yo lo hago con esas harinas y a veces le doy forma de barras..................claro que de mi no te fies que el pan no se me da muy bien :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 15:17

Yo lo he hecho varias vece, y si le pongo sal pues la primera vez no lo hice y estaba soso del todo. También le doy la forma que yo quiero. Lo que si te recomiendo es que no pongas tanta temperatura y tiempo, pues sale la corteza demasiado recia.

:beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 30 Mar 2006 16:04

Respecto al tema de la sal vuelvo a decir que no es necesaria, yo lo hago y sale bien,no sale soso y a mi ne gustan las cosas con un punto de sal (pero bueno cada uno........ para gustos los colores), y si se le puede dar forma yo hago panecillos pequeñitos (individuales) tambien a veces barritas pequeñas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Mar 2006 16:21

Mira segun gustos yo no le pongo mas sal,hoy he hecho el pan r?stico y le he dado forma de barra no muy delgada.

Si que hoy le puse una cucharilla de azúcar y me gusta mas.

Lo que te dicen que no pongas tanto tiempo pues se endurece mucho la corteza :wink:

Responder