(OT) FORERAS EMBARAZADAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 30 Mar 2006 12:03

ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL FORO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Mar 2006 12:56

:) :) :)
mas miedo que tenía yo... no tendrás... y mira... la nena de la foto... que guapa... en mayo hace el añito... se pasa volando, ni te darés cuenta ...

bienvenida al foro....
:beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 30 Mar 2006 16:27

Estate tranquila que no es tan malo c**o cuentan algunas brujillas por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo un bicho de 3 añitos,y la verdad tenia muchisimo miedo e incluso cuando me puse de parto del miedo que tenia lo primero que hice fue :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y recuerdo que la matrona me dijo ahora no es buen momento de ponerte a llorar que vas a ser madre :lol: :lol: :lol: .La verdad es que no estan malo c**o cuentan por ahi y c**o te han dicho antes en cuanto tengas a tu pequeña en brazos ni te vas a acordar de nada. De la epidural ni te vas a enterar te lo garantizo porque a mi me pincharon dos veces y no me entere ninguna de las dos.Te deseo que tengas una hora corta c**o minimo c**o la que yo tuve pase al paritorio a las 16:30 y a las 16:40 ya oia llorar a mi bichito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo digo de verdad estate tranquila que no es para tanto que mira los millones de madres que hay en el mundo y todas hemos aguantado c**o campeonas, y ademas antes no habia ni mucho menos la cantidad de medios que hay ahora :lol: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMBIEN

Mensaje por Isamalaga » 30 Mar 2006 20:39

BUENO PRIMERO ENHORABUENA, SEGUNDO TE DIRE QUE YO TAMBIEN ESTOY GORDITA (VAMOS EMBARAZADA) 8)

YO ESPERO PARA MEDIADOS DE MAYO Y ESPERO UN NI?O. PARA MI ES EL SEGUNDO YA QUE TENGO UNA NI?A, Y BUENO TE DIR? QUE LA PRIMERA VEZ FUE RAPIDO Y SOBRE TIENES QUE ESTAR TRANQUILA Y OIR TODAS LAS INDICACIONES DE LA MATRONA, ESO ES MUY IMPORTANTE, YO LO HICE Y ME FUE MUY BIEN. DE ESTE SEGUNDO TB ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO ES NORMAL, LO QUE HAGO ES NO PENSAR, SENCILLAMENTE ESTOY TRANQUILA. :D

ESPERO NO NECESITAR LA EPIDURAL, YA QUE LOS BEBES SUFREN MENOS SI NOSOTRAS LE AYUDAMOS A NACER, NO DEBES OLVIDAR QUE LO MAS IMPORTANTE EN EL PARTO ES PENSAR EN TU BEBE EL TAMBIEN LO PASA MAL Y LA EPIDURAL NO AYUDA MUCHO A EMPUJAR. YO DIGO c**o OTRA FORERA QUE EL RATO MALO PASA PRONTO. UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.

Responder