OFERTA DE PIEDRA VERDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:53

oye y os quería preguntar... merece la pena la oferta? de normal, en Carrefour por ejemplo, cuánto vale?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 00:58

Cuando yo la compré (haré un mes o así), costaba 8,90, pero comprando dos el segundo te salía a mitad de precio.Ahora no se si sigue la oferta.

Si vas a Carrefour, mira en la secci?n de jardiner?a. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 01:02

ok, pues mañana me paso y lo miro, porque además le quiero comprar otra pa mi mami, que seguro que le presta mucho :)

El otro día cuando fui al LIDL y me compré la superb?scula, me gusted tanto que sal? corriendo a por otra para mi madre, que la pobre tiene una chunga de aguja de plástico... me recorr? 4 LIDLs y estaba agotada en todos! :( vaya penita que me dió... asíq ue ahora le compraré la piedra verde, por lo menos :) ...es más rica ella... :)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 Mar 2006 01:09

Y no te compraste el jab?n de acero? Es una chulada, queda mon?simo instalado en los azulejos cerca del fregadero, y quita todos los olores de las manos, de pescado, ajo, cebolla.... Estoy encantada conél, y a lo mejor aún queda alguno, mira a ver es muy barato, solo 1,49 :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 01:11

es que ni me enteré de que lo había... : :nodigona: aún lo habrá? tendré que indagar... :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Mar 2006 08:46

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

correr antes de q llega Atramoy :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues en Leroy Merlin el precio normal es de 8 ? y pico....
Y.. m¿no me canso de decirlo... :nodigona: merece la pena que la compreis... yo no podria vivir sin ella ya... la uso para todo lo que se me ocurre, ademas hay cosas que solo se van si las limpias con piedra verde.
No cuesta ningun esfurzo, no hay que frotar y los resultados son la leshe... :D :D :up:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 30 Mar 2006 11:02

:evil: :evil: :evil: Llevo dos meses oyendo hablar de la piedra verde y no soy capaz de encontrarla. En Carrefour la he buscado y no la encuentro. Y aquí no hay Leroy :cry: :cry: Quiero una piedra verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :cry: :cry:

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 30 Mar 2006 14:31

yo vivo en meco y no se si en el de Alcala de Henares estara la misma oferta,es que tengo un bebe y por no ir..........c**o puedo saberlo????
he mirado las oferte en internet y no vienen todavia las de mañana.
sabeis c**o puedo saberlo????

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 30 Mar 2006 23:09

BELLABLANCA hoy he estado en carrefour y si que estaba la piedra verde donde las cosas de jardineria y no estaba en oferta el precio era de 9 con algo (no recuerdo el pico). Si vas al lidl igual si que encuentras el jabon de acero aunque han cambiado la oferta yo hoy compré 2 que les quedaban :up:
INESMAMATA busca en jardineria que aquí lo tenian alli.
Para todas :beso: :beso:

Responder