Se puede programar la Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ice-cold
Novata/o
Se puede programar la Thermomix?

Mensaje por ice-cold » 30 Mar 2006 22:26

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy apunto de comprar la Thermomix, pero tengo informes contradictorios. Unos me comentan que la thermomix no se puede programar para que te haga la comida a una hora en concreto y otros me dicen que si. Realmente puedes decir tu a que hora quieres que se encienda para empezar la comida y este caliente cuando lleges a casa despues del trabajo. Muchas gracias a todos.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Mar 2006 22:29

PUESVA SER QUE NO :( :( :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Mar 2006 23:12

pues no se programa, pero tiene muchas prestaciones que no tienen las otras maquinitas, c**o triturar,pulverizar,... :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 23:16

tal c**o viene la míquina no se puede programar

Pero yo creo que aquí hay gente que tiene puesto un programador conectado a la míquina
ya se ha hablado otras veces del tema.
A ver si encuentro el enlace :nodigona:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 30 Mar 2006 23:27

Bueno quiero decirte que la puedes dejar encendida en el momento de salir de casa y si sales a las 8 ?0 9 y regresas para comer a las 2 ? las 3 la comida está caliente y tambiénpuedes calentarla directamente en el thermomix, ese tiempo de reposo le viene muy bien, no conozco tus necesidades pero tambiénpuedes dejar todo preparado y en lo que te cambias se te hace.
Si me cuentas que idea tienes te podrá ayudar.
Creo que la quieres comprar pero no la conoces tendrías que conocerla mejor para saber si te interesa.
Si no tienes presentadora y quieres que te haga una demostración sin compromiso puedes facilitarme en un privado un tel?fono al que te pueda llamar Saludos de Juana :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Se puede programar la Thermomix?

Mensaje por mamita » 30 Mar 2006 23:35

ice-cold escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy apunto de comprar la Thermomix, pero tengo informes contradictorios. Unos me comentan que la thermomix no se puede programar para que te haga la comida a una hora en concreto y otros me dicen que si. Realmente puedes decir tu a que hora quieres que se encienda para empezar la comida y este caliente cuando lleges a casa despues del trabajo. Muchas gracias a todos.
este es el enlace

postlite50370-temporizador.html

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Se puede programar la Thermomix?

Mensaje por comoju » 30 Mar 2006 23:37

mamita escribió:tal c**o viene la míquina no se puede programar

Pero yo creo que aquí hay gente que tiene puesto un programador conectado a la míquina
ya se ha hablado otras veces del tema.
A ver si encuentro el enlace :nodigona:
Pero cuando arranca el programador, no funciona la opcion de la temperatura, por lo menos en la 21 :( :(

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 31 Mar 2006 03:47

si quieres una que se programa comprate la cocinera breadman en la que metes los ingredientes y cocina para la hora que tu quieras..de todas formas tambien te aconsejo comprar la thermomix ambas se complementan y es lo ideal.
yo tengo la breadman y me voy a comprar la thermomix esta semana cuando venga la presentadora a hacerme la demostracion en casa

ice-cold
Novata/o

Mensaje por ice-cold » 31 Mar 2006 07:00

No si lo de comprar la Thermomix ya lo tengo mas que claro, lo unico que me interesaba saber era si se podia programar o no, pero que bueno no es una cosa imprescindible, con todo lo demas que tiene me conformo. Muchisimas gracias a todos.

Responder