Se puede programar la Thermomix?:
-
- Novata/o
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy apunto de comprar la Thermomix, pero tengo informes contradictorios. Unos me comentan que la thermomix no se puede programar para que te haga la comida a una hora en concreto y otros me dicen que si. Realmente puedes decir tu a que hora quieres que se encienda para empezar la comida y este caliente cuando lleges a casa despues del trabajo. Muchas gracias a todos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno quiero decirte que la puedes dejar encendida en el momento de salir de casa y si sales a las 8 ?0 9 y regresas para comer a las 2 ? las 3 la comida está caliente y tambiénpuedes calentarla directamente en el thermomix, ese tiempo de reposo le viene muy bien, no conozco tus necesidades pero tambiénpuedes dejar todo preparado y en lo que te cambias se te hace.
Si me cuentas que idea tienes te podrá ayudar.
Creo que la quieres comprar pero no la conoces tendrías que conocerla mejor para saber si te interesa.
Si no tienes presentadora y quieres que te haga una demostración sin compromiso puedes facilitarme en un privado un tel?fono al que te pueda llamar Saludos de Juana
Si me cuentas que idea tienes te podrá ayudar.
Creo que la quieres comprar pero no la conoces tendrías que conocerla mejor para saber si te interesa.
Si no tienes presentadora y quieres que te haga una demostración sin compromiso puedes facilitarme en un privado un tel?fono al que te pueda llamar Saludos de Juana

-
- Jefa de cocina
Re: Se puede programar la Thermomix?
este es el enlaceice-cold escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo y estoy apunto de comprar la Thermomix, pero tengo informes contradictorios. Unos me comentan que la thermomix no se puede programar para que te haga la comida a una hora en concreto y otros me dicen que si. Realmente puedes decir tu a que hora quieres que se encienda para empezar la comida y este caliente cuando lleges a casa despues del trabajo. Muchas gracias a todos.
postlite50370-temporizador.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Se puede programar la Thermomix?
Pero cuando arranca el programador, no funciona la opcion de la temperatura, por lo menos en la 21mamita escribió:tal c**o viene la míquina no se puede programar
Pero yo creo que aquí hay gente que tiene puesto un programador conectado a la míquina
ya se ha hablado otras veces del tema.
A ver si encuentro el enlace

-
- Ayudanta/e de cocina
si quieres una que se programa comprate la cocinera breadman en la que metes los ingredientes y cocina para la hora que tu quieras..de todas formas tambien te aconsejo comprar la thermomix ambas se complementan y es lo ideal.
yo tengo la breadman y me voy a comprar la thermomix esta semana cuando venga la presentadora a hacerme la demostracion en casa
yo tengo la breadman y me voy a comprar la thermomix esta semana cuando venga la presentadora a hacerme la demostracion en casa
-
- Novata/o