y tanto que la mantequilla es una delicia, tambien el azucar es mas barato, las tabletas de chocolate grandes ummmmmmmmm, de momento no me acuerdo de mas cosas si me acuerdo de algo mas te lo digorasansan escribió:Yo hace ya muchos años que no voy, pero cuando iba aprovechab a y compraba material de esqui, tabaco, colonias, cosas de fotos y video, etc... ah! y tambiénme acuerdo que traiamos unas latas grandes de mantequilla que eran una delicia.
Ahora según me han dicho ya no merece tanto la pena, pero vamos, que si estamos por alli seguro que algo se compra![]()
No recuerdo el nombre de la tienda, es muy pequeñita y esta a mitad de calle hacia abajo a la izquierda. La perfumer?a puede ser Julia pero yo no compre en ella, lo compre en una que estaba en la otra cera.mum13 escribió:muchas gracias por contestarme recuerdas el nombre de la tienda de articulos de cocina la perfumeria trae cuenta o no merece la pena![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados