Tarde de compras(por el momento sin fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarde de compras(por el momento sin fotos)

Mensaje por peach » 30 Mar 2006 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy mas contenta esta tarde me he ido por ahi de compras y la verdad es que he tirado la casa por la ventana la tarjeta esta que hecha humo.Ademas de comprar ropa para mi pequeño y para mi . Me he comprado

+Mermelada de amapolas
+Mermelada de café de Colombia
+Jalea de tee
+Pasta brik
+un soplete
+gas para el soplete
+8 flaneras individuales
+2 moldes para empanadillas
+4 jabones de acero de lidl
+2 rollos papel horno lidl
y algunas cosilla mas que ahora mismo no me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi marido cuando he llegado a casa me ha preguntado que si estaba bien de la cabeza, que si no tenia ya suficientes trastos,que a este paso nos vamos a tener que comprar la casa del vecino para poder meter todos mis trastos,libros , revistas etc------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Mar 2006 23:27

:lol: :lol: :lol: BUENO, BUENO YA TE FUNDISTE LA PAGA DEL MES, ACABADITA DE COBRAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Mar 2006 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....y ni con la casa del vecino tendréimos bastante!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 31 Mar 2006 03:01

No eres la unica, yo tambien soy un animal comprando, he hecho ya este mes c**o unas 7 compras, pero solo de moldes y guarrerias, prefiero no sumar... :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 31 Mar 2006 09:19

Y el soplete ¿c**o es? y si no es indiscreci?n, ?cuanto te acostado? esque ando detras de uno y no se que hacer, porque el profesional me cuesta casi 40 euracos.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Mar 2006 09:26

CRIS33 escribió:Y el soplete ¿c**o es? y si no es indiscreci?n, ?cuanto te acostado? esque ando detras de uno y no se que hacer, porque el profesional me cuesta casi 40 euracos.
si no quieres gastar mucho pregunta en una ferreteria por un paliz para soldar de gas claro

http://images.google.es/images?q=lapiz+ ... CGGLG%3Aes

mira el enlace para hacerte una idea :wink: son bastaante mas baratos y pusieron en el foro q dan el mismo resultado :wink:

:beso: :beso: ender

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 31 Mar 2006 09:42

enderthorne escribió:
CRIS33 escribió:Y el soplete ¿c**o es? y si no es indiscreci?n, ?cuanto te acostado? esque ando detras de uno y no se que hacer, porque el profesional me cuesta casi 40 euracos.
si no quieres gastar mucho pregunta en una ferreteria por un paliz para soldar de gas claro

mira el enlace para hacerte una idea :wink: son bastaante mas baratos y pusieron en el foro q dan el mismo resultado :wink:

MIL GRACIAS, PERO ?ES UN PALIZ , O UN LAPIZ? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 31 Mar 2006 09:47

CRIS33 escribió:
enderthorne escribió:

MIL GRACIAS, PERO ?ES UN PALIZ , O UN LAPIZ? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LAPIZ con tatno preparar el cafe aun o no tome el mio :wink:

:beso: :beso: ender

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 31 Mar 2006 18:46

El soplete me costo 32 euracos y es el mismo que utiliza jose andres en su programa de la primera.

Responder