ESTE FINDE HE HECHO.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Sep 2004 12:06

¿Y LAS FOTILLOS SILVIA?
YO HICE LOS BROWNIES DEL LIBRO NA Y ME PARECIERON MUY RICOS DE SABOR PERO MUY ESCASOS, POCA CANTIDAD PARA EL TRABAJO QUE TIENE (DE LIMPIAR CLARO)
LOS PIMIENTOS TIENEN MUY BUENA PINTA: A VER CU?NDO LOS HAGO PORQUE A MI MARIDO NO LE GUSTAN PERO A Mª ME ENCANTAN
EN CUANTO A LA QUICHE SIN MASA, YA PUSE EN UN MENSAJE QUE ME SALI? UNA PIFIA, ME SALI? MUY TOSTADITO E INS?PIDO, NO ME GUST? NADA DE NADA. SI A T? TE SALE BIEN DIME CU?L ES EL SECRETO :cry: :cry:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 08 Sep 2004 12:47

chiqui30 escribió:¿Y LAS FOTILLOS SILVIA?
YO HICE LOS BROWNIES DEL LIBRO NA Y ME PARECIERON MUY RICOS DE SABOR PERO MUY ESCASOS, POCA CANTIDAD PARA EL TRABAJO QUE TIENE (DE LIMPIAR CLARO)
LOS PIMIENTOS TIENEN MUY BUENA PINTA: A VER CU?NDO LOS HAGO PORQUE A MI MARIDO NO LE GUSTAN PERO A Mª ME ENCANTAN
EN CUANTO A LA QUICHE SIN MASA, YA PUSE EN UN MENSAJE QUE ME SALI? UNA PIFIA, ME SALI? MUY TOSTADITO E INS?PIDO, NO ME GUST? NADA DE NADA. SI A T? TE SALE BIEN DIME CU?L ES EL SECRETO :cry: :cry:
CHIQUI YO HAGO LA RECETA TAL CUAL Y LA VERDAD ES QUE ES MUY FACIL DE HACER.

PRUEBALO OTRA VEZ Y ECHA TAMBIEN OTRA VARIEDAD DE QUESOS. YO LO HE HECHO ASI.

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 08 Sep 2004 16:51

IlianaBenitez escribió:
turmalina escribió::duda: a las vuenas noches,nunca he hecho bruwnie ?q es? ?es tipo pan? si no es mucho pedir receta porfa .Los pimientos los voy a provar.Gracias Amaya :up:
Hola Amaya!!! la masa de los brownies es c**o la de un bizcocho de chocolate un poco más mojadita y lleva nueces picadas adentro...... son exquisitos!!!! lo puedes hacer en molde rectangular c**o un bizcocho y luego cortarlos en cuadraditos o simplemete cortarlo c**o un bizcocho normal............ :wink:

:beso:
:D :up: gracias Iliana ya ti tambien Silvia,lo tengo q hacer,ahora mismo voy ha hacer la mermelada de higos naranja y tomate en la th. ya hos contare.Voy a poner una receta de flan de queso que esta mu g¿ena :ok: :amor: :amor: :amor:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 08 Sep 2004 20:15

SILVIA escribió:
turmalina escribió:
SILVIA escribió: BROWNIES DE FARAONA

INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla

eLABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas
Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena.
:up: gracias Silvia.?queda de alto c**o un bizcocho? :duda2: ?que covertura?.Perdona por ser tan pesada :rojo:
YO LO HICE EN UN MOLDE DE UN PLUM CAKE Y QUEDO c**o UN BIZCOCHO. YO DE COBERTURA NO LE PUSE NADA, PORQUE ME PASO LO MISMO QUE A TI, NO SE CUAL ES.[/quote
:wink: estoy un poco tonta ,ya he visto los brownies en el libro.Ya se q es.Lo de la salsa lo he visto en algn libro con crema inglesa de acompañamiento. :amor: Amaya

Responder