PICANTONES RELLENOS (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
PICANTONES RELLENOS (foto)

Mensaje por marysevillana » 02 Abr 2006 23:59

esta noche hice estos picantones rellenos la fotografias me salio un poco oscura

unos picantones limpios , yo hice dos, los envolvi en lonchas de beicon , puse por cada uno 4 lonchas, los puse en una fuente de cristal pequeña y los rocie con un poco de aceite y al horno , 180º unos 15 minutos.

mientras en una sarten puse a dorar unas cebollitas francesas con un poco de aceite, cuando esten doradas les ponemos champiñones naturales cortados y dejamos que se doren , echamos vino blanco que cubra y dejamos que de un hervor para que lige , y esto se lo echamos a los picantones que estan en el horno y lo dejamos otros 15 minutos o hasta que veamos que el liquido haya reducido mas o menos hasta la mitad, sacamos y emplatamos :up: :up: :up: :up:

Imagen

ya os dije que la fotografia salia oscura

marysevillana :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Abr 2006 00:27

Muy ricos, si señora. :plas: :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Abr 2006 00:37

se me olvido poneros el relleno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

puse un limon en gajos y trocitos de panceta iberica.esto le da un saber ummmmmmmm

marysevillana :beso:

Responder