SOY MILAGROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: SOY MILAGROS

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 18:07

MILAGROS escribió:HOLA, SOY MILA, NO ME CONOCEIS TODAVIA, PERO ESTAREMOS EN CONTACTO COMPARTIENDO RECETAS Y MAS COSAS.
BESITOS.
Bienvenida!!!!! :D :D :D :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 08 Sep 2004 22:51

??? BIENVENIDA !!! :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Sep 2004 22:53

Bienvenida!!

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 09 Sep 2004 08:10

chiqui30 escribió:BIENVENIDA!!! ?DE D?NDE ERES?
SOY DE MADRID PERO NO SE c**o INCLUIR ESE DATO EN MI FICHA :duda:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Sep 2004 09:27

Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.

Eres la primera Milagros que conozco.

Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos :o , no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.

Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco" :D :D

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 09 Sep 2004 11:19

Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.

Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos :o , no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.

Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco" :D :D
CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2004 11:33

Hola Mila, yo si que conocía de hace muchos años a una chica, que se llamaba así, y era muy especial.

Seguro que tu tambien lo serás y compartiremos muchas recetas por aquí. BIENVENIDA

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Sep 2004 12:55

MILAGROS escribió:
Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.

CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.
Muchas gracias por tus felicitaciones.

La verdad que sobrina, sobrina es de mi marido porque el padre de la niña es su hermano, yo soy "tia pol?tica", :) :) pero eso no creo que sea inconveniente para quererla un montón.

Esta tarde he quedado con mi cuñada y con ella para comprarle el traje de bautizo (será el día 19) y mi marido y yo se lo vamos a regalar :D

Responder