Bienvenida!!!!!MILAGROS escribió:HOLA, SOY MILA, NO ME CONOCEIS TODAVIA, PERO ESTAREMOS EN CONTACTO COMPARTIENDO RECETAS Y MAS COSAS.
BESITOS.
SOY MILAGROS:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cirinde
- Cocinera/o

Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.
Eres la primera Milagros que conozco.
Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos
, no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"

Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"
-
MILAGROS
- Pinche de cocina

CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.
Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos, no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cirinde
- Cocinera/o

Muchas gracias por tus felicitaciones.MILAGROS escribió:CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.
Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos, no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"![]()
La verdad que sobrina, sobrina es de mi marido porque el padre de la niña es su hermano, yo soy "tia pol?tica",
Esta tarde he quedado con mi cuñada y con ella para comprarle el traje de bautizo (será el día 19) y mi marido y yo se lo vamos a regalar