Bienvenida!!!!!MILAGROS escribió:HOLA, SOY MILA, NO ME CONOCEIS TODAVIA, PERO ESTAREMOS EN CONTACTO COMPARTIENDO RECETAS Y MAS COSAS.
BESITOS.

Bienvenida!!!!!MILAGROS escribió:HOLA, SOY MILA, NO ME CONOCEIS TODAVIA, PERO ESTAREMOS EN CONTACTO COMPARTIENDO RECETAS Y MAS COSAS.
BESITOS.
CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.
Eres la primera Milagros que conozco.
Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos, no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"![]()
Muchas gracias por tus felicitaciones.MILAGROS escribió:CLARO QUE MI NOMBRE NO ES CORRIENTE, A MI PARTICULRAMENTE NO ME GUSTA MUCHO POR ESO ME LLAMAN MILA, PERO LO BUENO ES QUE SOMOS CASI "UNICAS". FELICIDADES POR TU NUEVA SOBRINA.Cirinde escribió:Hola Milagros ??????????BIENVENIDA!!!!!!!!!!.
Eres la primera Milagros que conozco.
Fijate que casualidad que hace 39 días nació mi sobrina, su madre la va a llamar Milagros y cuando nos lo dijo nos quedamos, no hay nadie en la familia que se llame así y no es un nombre muy com?n.
Wald, no sabía que te llamaras Milagros, así que ya son "tres Milagros" a las que "conozco"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados