Duda papillote:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me gustaria hacer para cenar unos esparragos verdes en papillot y aparte unos filetes de merluza tb en papillote, quanto rato los dejo? lo hago en el horno o en el varoma? Es k no estoy acostumbradad a hacerlo asi, me ayudais?
-
- Jefa de cocina
Pues a ver.... el pescado tanto al horno c**o varoma yo lo pondria 30 min.
En el horno a unos 200º
Y los esparragos lo mismo pero depende de lo gorditos que sean si son gorditos pues aprovecha y mata dos pajaros de un tiro en el varoma pones el pescado y los esparragos unos abajo y lo otro en la bandeja.
Te van a quedar muy ricos de las dos formas.
Ahora si son finos los esparragos..... pues no se igual con 15 min tienes suficiente, luego depende de c**o te gusten de hechitos a ti.
Espero que te sirva de orientacion.
Por cierto si usas el varoma aprovecha y en la parte de abajo haz una salsa o bien una sopita para otro dia y ahorras tiempo y dinero

En el horno a unos 200º
Y los esparragos lo mismo pero depende de lo gorditos que sean si son gorditos pues aprovecha y mata dos pajaros de un tiro en el varoma pones el pescado y los esparragos unos abajo y lo otro en la bandeja.
Te van a quedar muy ricos de las dos formas.
Ahora si son finos los esparragos..... pues no se igual con 15 min tienes suficiente, luego depende de c**o te gusten de hechitos a ti.
Espero que te sirva de orientacion.
Por cierto si usas el varoma aprovecha y en la parte de abajo haz una salsa o bien una sopita para otro dia y ahorras tiempo y dinero

-
- Jefa de cocina
Re: Duda papillote
xaieta escribió:Me gustaria hacer para cenar unos esparragos verdes en papillot y aparte unos filetes de merluza tb en papillote, quanto rato los dejo? lo hago en el horno o en el varoma? Es k no estoy acostumbradad a hacerlo asi, me ayudais?
Yo lel pescado lo hago en el horno, c**o decian en canal cocina. Horno a tope y 10 minutos.Pongo pescado, zanahoria en juliana, cebolla finita, y pimientos en juliana, aceite, sal )
En el varoma si aprovechas para otra cosa en el vaso....
Los espárragos deben costar bastante ya que tienen mucho cuerpo, decian que había que hervirlos 7 minutos antes...
Tambien se puede hacer en el microondas, con papel vegetal, en lugar de aluminio
Te subo el mensaje a ver si alguien probé la receta
-
- Jefa de cocina
- Contactar: