Hola, tengo una consulta que hacer no es de cocina pero c**o veo que casi todas soy mamas y muy apa?as pues haber si alguna me puede ayudar resulta que mi hija me ha traido la bata del cole hoy en vez del viernes ,imaginaron la bata toda hecha un higo ,mojada y en una bolsa y claro todo el fin de semana pues se a apulgarado (no se si se dice asi) esta toda llena de manchitas y puntitos negros alguna sabe algun remedio para arreglar el desastre?
Otra cosita,resulta que mañana me quitan el internet y seguramente estare una semana sin, porque me cambio de compañía paso de telefonica a jazztel y la portabilidad se supone que me la dan mañana y me han dicho que el moden me llegara 7 dias despues asi que supongo que estare una semana sin internet luego me tendre quevolver a registrar ? es que hay foros que si no entras en una semana te borran!!
en este foro tambien pasa eso?
es que me costo horrores registrarme!! seria una put....
por favor me puede contestar alguien gracias
Y muchas gracias por la bienvenida ya me siento de la familia
besitos
pregunta:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
En ese caso no s?, pero yo utilizo mucho para las manchas dificiles del cole Kalia Oxi Action (parezco un anuncio de la tele
). Pongo un barre?o con agua templada y un cacito de kalia, la prenda a remojo unas horitas y luego a lavadora con prelavado en un programa fuerte y normalmente sale todo. Intentalo a ver que tal y ya nos contaras. Suerte y

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas probare haber que pasa con la bata.
Agnicas tengo problemas con telefonica me cobran una burrada y ademas estoy harta de pagar, y ademas se supone que tengo un mega y es mentira , se me corta el internet cada dos por tres, tardo mas en descargar cualquier cosa una barbaridad mas que cuando tenia 512 ,y cuando he tenido algun problemilla me ha costado amenazas para que me lo solucionaran, no se la oferta de jazztel me parece buena y voy a probar, si no me funciona ya vere que hago,pero hay que arriesgarse no crees!!
Agnicas tengo problemas con telefonica me cobran una burrada y ademas estoy harta de pagar, y ademas se supone que tengo un mega y es mentira , se me corta el internet cada dos por tres, tardo mas en descargar cualquier cosa una barbaridad mas que cuando tenia 512 ,y cuando he tenido algun problemilla me ha costado amenazas para que me lo solucionaran, no se la oferta de jazztel me parece buena y voy a probar, si no me funciona ya vere que hago,pero hay que arriesgarse no crees!!
-
- Cocinera/o
Yo tengo cuatro megas pero es que haciendo cuentas me parece que sale mas caro lo que tengo porque c**o de todas maneras le tengo que pagar a telefonica la linea.........petisuissa escribió:Gracias chicas probare haber que pasa con la bata.
-
- Jefa de cocina