Una amiga quiere la chef2000, ?vale la pena?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
Una amiga quiere la chef2000, ?vale la pena?

Mensaje por gofio » 03 Abr 2006 15:07

Hola chic@s. A una amiga le han ofrecido la chef2000 y me ha pedido que le busque información. c**o se que por aquí hay gente que la tiene os pregunto: ?vale la pena? Yo no la conozco, solo se que prepara la comidita sin que estés pero no se si sale buena o c**o es la cosa. ¿Me ayud?is? Gracias :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 04 Abr 2006 00:13

Pregunta en el foro de esa maquinita.

Yo he estado mirando míquinas para mi caso, para comprar cuando me cambie de casa, y lo que tengo muy claro es que la 2000 no me convence nada de nada. Para mi gusto es la peor. Cara y sin fundamento.

Cualquiera de las otras es mejor y más barata: la Chefo o la GM, o si quieres la Chefo en mejor, pues la Breadman. Pero la 2000, de verdad que me parece la peor de todas.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 04 Abr 2006 00:19

:( yo tengo la th y la 2000 y estoy encantada pa mi es el complemento ideal de mi th ,pero claro no he probado otras :nodigona: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 04 Abr 2006 00:27

Eleespes, yo tambiéntengo la Th, y nada más que la Th. Estoy de acuerdo que el complemento ideal es un aparato que te cuezca y hornee solo, programable, seráa tener todo lo que no tiene la Th. En ese sentido la 2000 ir?a bien. Pero es que eso de que te hable y está tan sumamente programada me pone nerviosita :evil: ... en fin, man?as de una.

Por otro lado si te fijas en los precios, la versión barata de la 2000, que seráa la GM, no es ni comparaci?n de precio y hace casi lo mismo, solo que no te habla.

La Breadman viene a costar casi c**o la 2000, pero además amasa y a mi modo de ver es superior en prestaciones. Y si quieres la Breadman más barata, pues tienes la Chefo.

No quiere decir que a tú no te vayan bien o que no se complementen las míquinas, pero así c**o con la Th no me duelen tanto las prendas del precio, porque encuentro que la míquina es muy superior a otros robots de cocina, sin embargo en el caso de la 2000 no me parece as

Responder