crema inglesa en th:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola a todas. ?sabeis la recetita de una crema inglesa en la th?... me encanta esa crema para rellenar bizcochitos. muak,,gracias.
-
- Jefa de cocina
te lo pongo hollywood yo la hice el sabado fue el postre estreno de mi th
ingredientes:
600grs de leche
6 huevos
100grs de azucar
1 cucharadita de azucar vainillado c**o no tenia le puse canela molida
preparacion:
vierta todos los ingredientes en el vaso y programe 7minutos.90?,velocidad 4 despues eche la crema en un recipiente
ingredientes:
600grs de leche
6 huevos
100grs de azucar
preparacion:
vierta todos los ingredientes en el vaso y programe 7minutos.90?,velocidad 4 despues eche la crema en un recipiente

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Jefa de cocina
muchas gracias hollywood y yo si que estoy encantada de estar aqui con tod@s ustedeshollywood escribió:boqueroncita, gracias, bueno felicidades por tu th, tu compra, hija no te he podido felicitar hasta ahora porque entro a ratitos tan cortos, que ojeo por encima, un beso y encantada de tenerte con nosotras. muak.

-
- Subjefa/e de cocina
y en qué se difenreica de la natilla de toda la vida, es q creo q son los mismos ingredientesboqueroncita escribió:te lo pongo hollywood yo la hice el sabado fue el postre estreno de mi th
ingredientes:
600grs de leche
6 huevos
100grs de azucar
preparacion:
![]()