CORSARIA: autenticas migas manchegas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CORSARIA: autenticas migas manchegas

Mensaje por porsum » 09 Sep 2004 18:27

-dos panes del día anterior, a ser posible, morenos
-un cuarto litro de aceite de oliva
-3 cabezas de ajo
-sal, muy poco pues lleva el pan

PREPARACI?N:

1- se cortan los panes en dados muy pequeños. Una vez picados se ponen en un paño y se riegan con agua
2-En una sarten se rehogan en aceite los ajos con un poco de sal, a continuación se pone un poquito de agua
3- finalmente se echa el pan hecho migas y se da vueltas hasta que las migas están doradas.

ACOMPA?AMIENTO:

En una sarten se fien sucesivamente: torreznos magros, pimientos verdes, pimientos rojos secos, chorizo, sardinas frescas y para terminar se acompañan de uvas.

:plas: :plas: :plas: Autentica receta de mi abuela, manchega por los cuatro costados.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 18:54

que buenas!!!

se me esta haciendo la boca agua

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CORSARIA: autenticas migas manchegas

Mensaje por corsaria00 » 09 Sep 2004 23:42

porsum escribió:-dos panes del día anterior, a ser posible, morenos
-un cuarto litro de aceite de oliva
-3 cabezas de ajo
-sal, muy poco pues lleva el pan

PREPARACI?N:

1- se cortan los panes en dados muy pequeños. Una vez picados se ponen en un paño y se riegan con agua
2-En una sarten se rehogan en aceite los ajos con un poco de sal, a continuación se pone un poquito de agua
3- finalmente se echa el pan hecho migas y se da vueltas hasta que las migas están doradas.

ACOMPA?AMIENTO:

En una sarten se fien sucesivamente: torreznos magros, pimientos verdes, pimientos rojos secos, chorizo, sardinas frescas y para terminar se acompañan de uvas.

:plas: :plas: :plas: Autentica receta de mi abuela, manchega por los cuatro costados.
La conozco por mi madre, que es de Albacete, pero no me gustan no le encuentro sustancia, incluso las he probado con chocolate por encima, pero ni con esas pero muchas gracias por la molestia, hacercate por aquí que yo te prepare las mias las pruebas y luego me cuentas que tal ¿vale?

Responder