sigo mandando saludos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
sigo mandando saludos

Mensaje por ciris » 09 Sep 2004 17:11

hola a todo/assssssssssssssssssss, que tal?, comoju mil gracias por el mensaje en el foro, gracias por escucharme aunque sea un poquito. A todos lo que lo habeis intentado que sepais que seguire mandando mensajes, saludos atraves de internet en la radio por las mañanas.

www.radio algarrobo.com

Por cierto ,ya me salieron los suizos, el pan ,y los bizcochosssssssssssssss, si señor el problema era el horno pero c**o tengo dos lo he hecho en el otro y dios mio espectacular le hice fotos pero aun con eso no me aclaro muy bien c**o para ponerlas aqui. Claro que tanto probar pos los kilillos de mas ya estan aqui, asi que a dieta a partir del lunes jajajaaaa. Pero no me arrepiento estaba todo de escandalo , mi familia anda alucinada aun jajaaa.

Gracias. y :beso: muchosssssssssssssssss de estos jajaaa. Chao

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 17:49

gracias por el saludo :beso:

que suerte que te salieran, yo todavia no me decido con el pan :nodigona:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Sep 2004 18:18

Holaaaaaaaaaa!!!! me alegra mucho que te estés haciendo experta en boller?a, la verdad es que todo queda bueniiiiiisimo!!!! lo malo son los kilitos...... :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 00:21

Escucharte un poco??????? pero si lo hice toda la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: y no dudes que mañana repito la experiencia

Mira que voy a empezar a pedirte canciones :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te salga bien lo del pan, pues yo pienso que es de lo mejor, que se puede hacer. Menos mal que no eres c**o otras, que aun no se han decidido :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Sep 2004 00:42

comoju escribió:Escucharte un poco??????? pero si lo hice toda la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: y no dudes que mañana repito la experiencia

Mira que voy a empezar a pedirte canciones :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te salga bien lo del pan, pues yo pienso que es de lo mejor, que se puede hacer. Menos mal que no eres c**o otras, que aun no se han decidido :pelea:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Sep 2004 00:49

wald escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Qué te pasa?? :o :o :o

?te has dado por aludida? ?Porqué?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder