LO TENGO LO TENGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 18:18

clara82 escribió:
auro44 escribió:Mira aqui te pongo la receta paso a paso....es que me la pidieron y la escribi, por si te puede ayudar en algo, aunque la receta viene muy bien explicadita :wink:

1ª - hago la base triturando un paquete de galletas digestive o marías a vl. míxima, le añado 60 gr. de margarina y progr. 3 m. temp. 90? vl. 4
cuando acabe, ponemos esta mezcla en un molde desmontable de unos 26 o 28 cm. y lo aplastamos con la base de algo plano o simplemente con las manos, y tapizamos la base del molde con esta pasta....la metemos en el congelador, mientras hacemos el siguiente proceso.

2ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, una tableta de chocolate nestle postres troceada y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, sacamos el molde del congelador y vertemos esta preparación, dejar el molde en la encimera mientras preparamos la siguiente capa.

3ª - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada, 200 gr. de chocolate con leche troceado y 50 gr. de azúcar, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior (que ya habíamos puesto en el molde) poniendo una cuchara debajo del chorro, para que no caiga con mucha fuerza y no se nos mezclen las capas, dejar en el mismo sitio y proceder a preparar la tercera capa.

4? - pongo los 250 gr. de leche junto con los 250 gr. de nata, el sobre de cuajada y 200 gr. de chocolate blanco troceado, en el vaso de la thermomix...programo 7 m. temp. 100 vl 3 1/2 cuando acabe, se vierte esta preparación sobre la anterior, (con la cuchara debajo del chorro) y con esta ya tenemos las tres capas....dejar el molde donde esta hasta que cuaje, 1 hora aproximadamente, y pasarlo a la nevera hasta el dia siguiente.

5? - para desmoldar pasar un cuchillito de oja muy fina, para despegar el borde de las paredes del molde, y después con cuidadito...despacito, ir abriendo el broche del molde desmotable y sacar el aro......y ??voilaaa??....ya tenemos nuestra hermosa tarta de tres chocolates lista para decorar a nuestro gusto

:beso: :beso:
:o :o :o :o :o TARTA TRES CHOCOLATES Y LUEGO LO LIMPIAS TODO CON PIEDRA VERDE JAJAJAJAJAJA

AURO WAPA :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro q es cosa del golum :lol: :lol:

gracias auro ya la apunte del otro post

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados