atramoy escribió:Hilary escribió:Yo limpi? los deportivos del peque, normalmente para que me queden blancos otra vez los meto en la lavadora, pero los estropea mucho. Con la piedra quedaron perfectos.
Los toalleros y demás accesorios de mi baño no quedaban bien con nada, hasta que llegó la piedrecita![]()
Las juntas de los azulejos me traen loca de siempre, soy muy mani?tica para eso, pues bien, a ver si lo adivianais...con la piedra verde quedan limp?simas.
Lo mejor es que no es nada agresivo con la piel, no es túxico, y esto teniendo un niño que se lo chupa todo es un tanto a favor![]()
A ver, yo me volví loca buscando, está en jardiner?a, que no os lien, que conmigo lo intentaron.
Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.
Venga, todos al carrefour a por la piedra milagrosa![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy reloca con la piedra verde...
![]()
no quiero otra cosa !!!! ayer mismo quite el pegao del arroz del vaso de la thermo en 2 pataditas..
![]()
Yo estoy por fregar a los niños hoy con la piedra, porque no veas c**o me vienen del cole las criaturitas, y en la caja pone que no es peligrosa para los niños