Necesito alguna idea para hacer una tarta a mi sobrina para su cumpleaños el domingo (cumple 20 años)
Explico que del Tiramisu se han cansado, que tontos, con lo rico que está y tambiénhe hecho en varias ocasiones la Tarta tres chocolates, y por eso queria hacer algo nuevo.
Ahora por temas de trabajo no puedo entrar tanto c**o quisiera, de vez en cuando pego un repasito a too
Muchas gracias.
AYUDA TARTA CUMPLEA?OS SOBRINA??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo la semana pasada le hice la tarta de Orujo (bueno, en realidad us? Crema de Orujo) a mi suegro y triunf?.
Este finde que celebro mi cumple (ya bien pasado) y el de 2 primos míos, voy a hacer pasteles y una tarta de chocolate. He pensado hacer un bizcocho de chocolate que me encanta (he probado varios y nunca son mejores), abrirlo por la mitad y poner de relleno una capa de choco con leche de la mezcla de la trata de 3 chocos. Y lo cubrir? tambiénde chocolate. Y mi madre va a hacer una tarta de fresas parecida a alguna que han puesto estos días... Lleva una base de bizcocho, después una especie de mouse a base de nata, fresas trituradas y gelatina, y por encima le va a poner una mermelada de fresa que ha hecho esta semana.
También está deliciosa la tarta de mouse de leche merengada.
Besos
Este finde que celebro mi cumple (ya bien pasado) y el de 2 primos míos, voy a hacer pasteles y una tarta de chocolate. He pensado hacer un bizcocho de chocolate que me encanta (he probado varios y nunca son mejores), abrirlo por la mitad y poner de relleno una capa de choco con leche de la mezcla de la trata de 3 chocos. Y lo cubrir? tambiénde chocolate. Y mi madre va a hacer una tarta de fresas parecida a alguna que han puesto estos días... Lleva una base de bizcocho, después una especie de mouse a base de nata, fresas trituradas y gelatina, y por encima le va a poner una mermelada de fresa que ha hecho esta semana.
También está deliciosa la tarta de mouse de leche merengada.
Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
has visto este enlacesoniaytacher escribió:clara82 me podrías poner la receta o donde la puedo conseguirgrcias
recetas-postt24403.html
-
- Cocinera/o
Por que no pones una tarta de queso y manzana??? Los iento te pongo la receta pero no puedo decirte quien la hizo
tarta de queso y manzanas suprema!
ingredientes:
1 base de galletas triturada con mantequilla
1 tarrina de queso tipo fhiladelfia
3 manzanas
2 yemas de huevo y 1 entero
1 cda de edulcorante
ralladura de 1 limon
1 cdta de canela molida
40 gr de mantequilla
Forramos un molde desmontable con la masa de galleta picada,pelamos las tres manzanas y las troceamos en cuartos,lo ponemos en el vaso junto a la mantequilla y la canela.troceamos 5 sg en vel 4.bajar los restos con la espatula y volver a triturar,se han de quedar trocitines.A continuacion prg 10 min,temp 60,vel 1,5
Cuando finalice ponerlo sobre la base de galletas.
Sin lavar el vaso ponemos los huevos, el edulcorante ,la ralladura de limon y el queso, 10 seg vel 4.ponemos encima de la masa de manzanas.
precalentado el horno a 180º introduciremos 30 min aprox.cuando nos salga la aguja limpia y tome color dorado.
tarta de queso y manzanas suprema!
ingredientes:
1 base de galletas triturada con mantequilla
1 tarrina de queso tipo fhiladelfia
3 manzanas
2 yemas de huevo y 1 entero
1 cda de edulcorante
ralladura de 1 limon
1 cdta de canela molida
40 gr de mantequilla
Forramos un molde desmontable con la masa de galleta picada,pelamos las tres manzanas y las troceamos en cuartos,lo ponemos en el vaso junto a la mantequilla y la canela.troceamos 5 sg en vel 4.bajar los restos con la espatula y volver a triturar,se han de quedar trocitines.A continuacion prg 10 min,temp 60,vel 1,5
Cuando finalice ponerlo sobre la base de galletas.
Sin lavar el vaso ponemos los huevos, el edulcorante ,la ralladura de limon y el queso, 10 seg vel 4.ponemos encima de la masa de manzanas.
precalentado el horno a 180º introduciremos 30 min aprox.cuando nos salga la aguja limpia y tome color dorado.