Tres negritas congoleñas están en el aeropuerto y mientras esperan para
tomar el avión, conversan entre ellas. La primera negra dice:
- Yo no se utede, pero yo me voy a poné una tanguita col? rosa ante de montame en ese avión.
- ¿Y c**o pa qué negra? -le preguntaron las otras dos.
- Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' arriba, la tanguita col? rosa se va a ve desde lejo y será fácil recatame.
La segunda negra dice: Pu? yo me voy a poné una anaranjada fluorescente.
- Y c**o poqué de ese col? negra? preguntaron las otras dos.Poque si caigo al agua con el culo pa' arriba, ese col? sinifica "recate".
La tercera negra dice: Pu?, yo, no me voy a poné naa
". - ?¿Cómo dice!? -dijeron las otras dos.
- Que yo voy sin tanguita y ni naa, a culo pelao, c**o lo oyeron, poque
cuando se cae un avión, lo primero que bucan e la caja
negra..........
------------------------------------------------------
Cierto día el Pentúgono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entrados en años, proponi?ndoles, c**o contrapartida, 100.000 dílares por cada metro que midiesen entre dos partes de sus cuerpos.
El primer general decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza.
Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dílares.
El segundo general decide estirar los brazos hacia los lados, manteni?ndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda.
El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dílares.
Cuando llega el turno del tercer general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testúculos, a lo que los presentes estallan riendo con sonoras carcajadas.
El examinador intenta disuadirlo, pero al ver que el general sigue firme en su prop?sito, decide concederle su voluntad, mandéndole bajarse los calzoncillos.
Coloca una punta de la cinta mítrica en la extremidad del pene y cuando se dispone a completar la medida, exclama! :
-"Pero,...... ¿dónde diablos están los testúculos?"
A lo que el general responde:
-"??En Vietnam........y ahora A PAGAR !!!".
jajajajajajjajajajajajajajaja
Animo que por fin es viernes
Un chistecito:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina