***FABADA ASTURIANA, PARA PARISI***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
***FABADA ASTURIANA, PARA PARISI***

Mensaje por Truchita » 13 Sep 2004 14:30

Me entristece enormemente tener que hacer referencia a este mensaje, yo que me considero una persona defensora de las costumbres y cultura tradicional española, no puedo dejar pasar por alto que alguien se refiera, en este caso tu, parisi, a la "FABADA ASTURIANA" una de las joyas de la cocina tradicional y popular española, con un adjetivo tan descalificativo c**o "VULGAR" me gustaria saber que es para ti la cocina no vulgar, los grandes chefs de este pais basan todos sus platos en la cocina "vulgar" de nuestras abuelas, pasando por Andres Madrigal y terminando con el chef mas innovador de nuestro pais Ferran Adria "el bulli" han utilizado o ulizan estos productos en su cocina.

Algo que me ha sorprendido que personas c**o Cova "asturiana" persona a la que tengo en gran estima y respeto mucho no haya hecho referencia a "este pequeño detalle".

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Sep 2004 14:43

Truchita, no te mosquees por eso, no lo ha dicho con esa intenci?n, esto de VULGAR viene de unos mensajes atrasados de la semana pasada, una movida que hubo.

:wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 13 Sep 2004 15:16

Gracias Rasansa por tu aclaracion, he estado ausente la semana pasada y no se que de que va el tema, de todas formas la mejor forma de acabar con las polemicas no es estar reincidiendo continuamente en ellas, las cosas se aclaran en el momento se dice lo que se tiene que decir y se deja de dar puntillazos continuamente para no crear mas confusiones a personas c**o yo que no estamos al tanto de ello, de todas formas que este mensaje sirva para la o las personas que en algun momento hayan caido en la ignorancia de tachar algun plato tipico de nuestra exquisita gastronomia de "VULGAR".

Muchas gracias de nuevo Rasansa por aclararme este tema y de tener la delicadeza de hacerlo y no de leer el tema e ignorarlo, un saludo.

:beso: :beso:

Responder