Pan de Molde sin corteza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2006 10:29

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: eso clara.... lo compras con corteza... y las cortezas recortadas pa ti... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso:
:duda: :duda: a lo mejor tostaditas a cuadrados para las cremitas calientes? o para el gazpacho? mmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Abr 2006 10:41

RmC escribió:
Bonnie escribió:Yo es que no puedo con la corteza del pan de molde.
Las puedes ir guardando. Si las dejas que se sequen puedes triturarlas y aprovecharlas haciendo pan rayado con ellas...

Tb ponerlas en una bolsa en el congelador e ir sacando para añadirselas a las albondigas (menos para las de pescado... que oscurecer?an la mezcla...), pasteles de carne y similares...

:)
:D :D :D :D eso hago yo .
Las guardo y leugo las mezclo con el pan q vaya a rallar :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Abr 2006 11:46

Yo me reconozco que no me gusta tirar nada, en una ocasión compre con corteza y sin y la verdad que me salio más econ?mico el sin, el de corteza era más pequeño y al cortarle la corteza se quedaba en nada con lo cual necesite más, el otro ni tiempo ni estropee nada pues al final lo deje para un pud?n y c**o no le pude hacer se me estropearon las cortezas.
Siempre miro en las cantidades por que si solo nos fijamos en el precio nos enga?amos
En una ocasión al comprar colacao pensá que los envases grandes tenían cuenta pues ech? la cuenta y salían más caros los grandes que los pequeños .
De todas formas nos enga?an c**o quieren, a veces cuando miro las ofertas son más caras que sin ofertas pero c**o cuentan que no recordamos todos los precios o no tenemos tiempo de comprobar, al ver que es oferta lo cogemos y nos vanos tan contentas. pensando que hemos hecho una buena compra.
Bueno que pasada, me he re?do con lo que se la corte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Abr 2006 11:54

Juana no había caido en eso, quiz? tengas razón ...

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 07 Abr 2006 17:04

Pues si es una pasada la verdad y para los canapes... total si se corta estupendo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Abr 2006 17:21

Yo ahora se lo compro a los niños sin corteza. Las lonchas son mucho más grandes. Aunque a veces se lo alterno. Es verdad que está siempre tierno y tiene un sabor muy rico.
:D

Responder