Tomo nota, graciasNonia escribió:Un truquito muy bueno es usar azúcar caramelizado. O sea, que en vez de echar el azúcar tal cual, lo haces caramelo y lo echas luego (frío, claro).

Muy bueno el truqui, claro le daras mas sabor que con la canela en ramaconcha escribió:Por la mañana , pon el vino a macerar con la fruta y el azúcar .
La fruta que mejor le va es el melocotún , aunque aún no hay , pero puedes poner plátano , manzana y naranja .
El "truquito" es una mu?equilla de canela molida .
La mu?equilla es un trozo de tela de algod?n , con canela molida , y haces un hatillo que ataras con un cordel .
La mu?equilla le da un sabor muy bueno al vino .
Cuando vayas a servir la sangr?a , añades al vino la gaseosa . Aunque a mi me gusta más con fanta o gaseosa de limón .
Espero que te salga muy bien la sangr?a .
IABARONI escribió:Tomo nota, muchas gracias.saba escribió:Apunta, la hacemos todas las semanas para la reunion de nuestros amigos,y estan enganchaos,venga.....
SANGRIA:
2 litros de refresco de naranja, yo utiizo fanta
2 litros de refresco de limon
1 litro de vino tinto,buenesito mejorrrr
varios chorritos de licor del que tengas,ron cointreau,whisky,lo que quieras
una rama de canela y algunos clavos
unas cucharadas de azucar
PREPARACION:
Todo en un bol grande,lo remueves con una cuchara, y echas en todo esto, manzanas a trocitos con piel, pera, y naranja, todo en trocitos guays, yo lo pongo todo en el frigorifico, y a la hora de servir el que quiera que se eche hielo.......................esta que pa queeeeeeeeeeeee de lujoooooooooooooooo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo hago esta cantidad por la gente que viene, puedes hacer la mitad, bueno espero que te guste, alo que te haga falta, a mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,venga besos desde cadiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota tambien graciastorli escribió:La que yo hago está muy rica:
SANGR?A
1 botella de vino tinto
60 cc de Cointreau
80 cc de brandy
gaseosa al gusto
1 naranja cortadas en trozos pequeños
1/2 manzana troceada
1/2 limón en rodajas
1 palito de canela
azúcar al gusto
Se mezcla todo y se le añade azúcar si es necesario.
Se sirve muy fría
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Despues de probar muchas veces, siempre la hago igual y es c**o nos gusta mas y no es muy cargada.IABARONI escribió:Algun@ teneis la receta de la sangria??
![]()
![]()
![]()
1 litro de vino tinto
1 litro de limonada
1 copa de ginebra (algo asi c**o un vasito de chupito)
1 copa de brandy (si no tengo brandy la sustituyo por wisqui)
1 medida de sacariana liquida (1 cucharada)
Frutas varias troceadas (segun la temporada, 1 manzana, 1 pera, 1 naranja 1platano etc) y una piel de limon
Hay que dejarla en reposo unas horas antes de tomarla, removiendo de
vez en cuando para que vaya cogiendo el gusto de la fruta
Servirla muy fria, poniendole en ultimo lugar cubitos de hielo
Espero que te guste
Muchas gracias, lo que ocurre es que.... c**o haces la limonada??
La limonada la compro Fanta, Kas, Casera, cualquiera, en ocasiones he empleado gaseosa, pero nos gusta mas con limonada, tambien puedes exprimir dos o tres limones (1 vaso de Zumo de limon por 3 de agua)
![]()
![]()
![]()
Gracias cielomarcarmul escribió:IABARONI escribió:Tomo nota, muchas gracias.saba escribió:Apunta, la hacemos todas las semanas para la reunion de nuestros amigos,y estan enganchaos,venga.....
SANGRIA:
2 litros de refresco de naranja, yo utiizo fanta
2 litros de refresco de limon
1 litro de vino tinto,buenesito mejorrrr
varios chorritos de licor del que tengas,ron cointreau,whisky,lo que quieras
una rama de canela y algunos clavos
unas cucharadas de azucar
PREPARACION:
Todo en un bol grande,lo remueves con una cuchara, y echas en todo esto, manzanas a trocitos con piel, pera, y naranja, todo en trocitos guays, yo lo pongo todo en el frigorifico, y a la hora de servir el que quiera que se eche hielo.......................esta que pa queeeeeeeeeeeee de lujoooooooooooooooo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo hago esta cantidad por la gente que viene, puedes hacer la mitad, bueno espero que te guste, alo que te haga falta, a mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,venga besos desde cadiz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomo nota tambien graciastorli escribió:La que yo hago está muy rica:
SANGR?A
1 botella de vino tinto
60 cc de Cointreau
80 cc de brandy
gaseosa al gusto
1 naranja cortadas en trozos pequeños
1/2 manzana troceada
1/2 limón en rodajas
1 palito de canela
azúcar al gusto
Se mezcla todo y se le añade azúcar si es necesario.
Se sirve muy fría
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió: Despues de probar muchas veces, siempre la hago igual y es c**o nos gusta mas y no es muy cargada.
1 litro de vino tinto
1 litro de limonada
1 copa de ginebra (algo asi c**o un vasito de chupito)
1 copa de brandy (si no tengo brandy la sustituyo por wisqui)
1 medida de sacariana liquida (1 cucharada)
Frutas varias troceadas (segun la temporada, 1 manzana, 1 pera, 1 naranja 1platano etc) y una piel de limon
Hay que dejarla en reposo unas horas antes de tomarla, removiendo de
vez en cuando para que vaya cogiendo el gusto de la fruta
Servirla muy fria, poniendole en ultimo lugar cubitos de hielo
Espero que te guste
Muchas gracias, lo que ocurre es que.... c**o haces la limonada??
La limonada la compro Fanta, Kas, Casera, cualquiera, en ocasiones he empleado gaseosa, pero nos gusta mas con limonada, tambien puedes exprimir dos o tres limones (1 vaso de Zumo de limon por 3 de agua)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados