me he compradoooooooooo:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Hola Fiona.
Hace ya unos meses, a mi marido se le entojaron unos churritos y todavía maldigo ese día.
c**o ya te han comentado, son muuuuy peligrosos. A él le explotaron en la cara y en el brazo, del cual no se va alibrar de las secuelas en la piel, y por suerte, fue lo que le amortigu? "un poco" el aceite de la cara. Sólo te digo que este verano no puede tomar el sol, debe ir con gorra y con pantalla total en la cara y brazo.
Yo tambiénsoy presentadora y nos debemos mucho a los foros y al as aportaciones nuevas, pero en este caso, las recetas que se mandan sobre churros, las mirar?a con lupa!!!!
Espero que no ocurra ninguna desgracia, porque en el hospital lo pasó muy mal.
Beitos para todas
Hace ya unos meses, a mi marido se le entojaron unos churritos y todavía maldigo ese día.

c**o ya te han comentado, son muuuuy peligrosos. A él le explotaron en la cara y en el brazo, del cual no se va alibrar de las secuelas en la piel, y por suerte, fue lo que le amortigu? "un poco" el aceite de la cara. Sólo te digo que este verano no puede tomar el sol, debe ir con gorra y con pantalla total en la cara y brazo.
Yo tambiénsoy presentadora y nos debemos mucho a los foros y al as aportaciones nuevas, pero en este caso, las recetas que se mandan sobre churros, las mirar?a con lupa!!!!
Espero que no ocurra ninguna desgracia, porque en el hospital lo pasó muy mal.
Beitos para todas

-
- Subjefa/e de cocina
mira FIONA MI RECETA ES ESTA SE PUEDE HACER CON PISTOLA O CON MANGA PASTELERA ESTAN MUY RICAS
receta8068.html&5

receta8068.html&5

-
- Repostera-pastelera/o
yo hice éstas
postlite74905-.html
con la receta de faraona que me pasó mafalda
y hay otra receta que son galletas de canela que tambiénsale muy buena
postlite74905-.html
con la receta de faraona que me pasó mafalda
y hay otra receta que son galletas de canela que tambiénsale muy buena
-