por fin entre en el fore, llevo dos semanas enganchada para poder entrar, y hoy por fin lo consegui.
Una pregunta, c**o se pueden imprimir las recetas c**o en el foro antiguo, yo no entiendo mucho de ordenadores y si le doy a imprimir me imprime la hoja completa, pero es mas ancho que el papel y no imprime todo el ancho.
Muchas gracias por este foro que nos hace desconectar de la rutina diaria.
besos :roll:
por fin entre, pregunta sobre imprimir:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola albota! Me alegro que por fin hayas podido entrar
Respecto a lo de imprimir, no se c**o se hacía antes por que yo, lo que hago es copiar la receta en una hoja de word y luego, si quiero la imprimo desde ahí.
De todas formas, me imagino que si seleccionas sólo es texto que quieres imprimir, sólo se imprimir? eso, no? :?

Respecto a lo de imprimir, no se c**o se hacía antes por que yo, lo que hago es copiar la receta en una hoja de word y luego, si quiero la imprimo desde ahí.
De todas formas, me imagino que si seleccionas sólo es texto que quieres imprimir, sólo se imprimir? eso, no? :?
-
- Pinche de cocina
gracias por la explicacion
Gracias por la explicacion, lo voy a intentar y ya os contare, cuando tenga mas tiempo os preguntare c**o haceis lo del enlace para ir directamente a la pagina que quereis que veamos.
Gracias por este foro que nos hace perder la nocion del tiempo
Gracias por este foro que nos hace perder la nocion del tiempo

-
- Cocinera/o