Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 08 Abr 2006 20:18
maricel escribió:Hola chavalillo. Gracias por el desayuno, aunque para mi ya es merienda. Pero casi que mejor aún. Buen banquetazo nos has preparado.
c**o te "chiv?" la bruji, mañana en Nar?n estaremos tres compis de aquí, viendo y animando, en representaci?n del foro entero, a Gabi, nuestra bailarina, la hija de Marfle. Si os coincide, si estéis cerca o si podeis o algo ... pues ma mandas un privado y te doy el telefono para vernos las caras y tomarnos un cafetin o lo que se tercie.
Estaremos allí toda la tarde porque la competici?n dura bastante tiempo.
Así que lo dicho, que me gustaría conoceros y estoy segura de que a Pillina y Marfle tambien.

Pues yo me acabo de enterar que estas en Coruña, venga chuli animaros tu y la jefa y os venis a Nar?n y tomamos un cafetin
Por cierto si hubiese pillado ese desayuno antes de irme a trabajar no hubiesen quedado ni las fotos
Esperamos tu respuesta ender

-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 08 Abr 2006 22:03
MARFLE escribió:maricel escribió:Hola chavalillo. Gracias por el desayuno, aunque para mi ya es merienda. Pero casi que mejor aún. Buen banquetazo nos has preparado.
c**o te "chiv?" la bruji, mañana en Nar?n estaremos tres compis de aquí, viendo y animando, en representaci?n del foro entero, a Gabi, nuestra bailarina, la hija de Marfle. Si os coincide, si estéis cerca o si podeis o algo ... pues ma mandas un privado y te doy el telefono para vernos las caras y tomarnos un cafetin o lo que se tercie.
Estaremos allí toda la tarde porque la competici?n dura bastante tiempo.
Así que lo dicho, que me gustaría conoceros y estoy segura de que a Pillina y Marfle tambien.

Pues yo me acabo de enterar que estas en Coruña, venga chuli animaros tu y la jefa y os venis a Nar?n y tomamos un cafetin
Por cierto si hubiese pillado ese desayuno antes de irme a trabajar no hubiesen quedado ni las fotos
Esperamos tu respuesta ender

marchamos mañana despues de comer apara gijon asi q me parece q esta vez no me va a dar tiempo, pero me parece q vulvo el ultimo fin de semana de abril ya os lo confirmo

ender
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 00:20
enderthorne escribió:
marchamos mañana despues de comer apara gijon asi q me parece q esta vez no me va a dar tiempo, pero me parece q vulvo el ultimo fin de semana de abril ya os lo confirmo

ender
? no vais para la kedada del dia 22

?
-
mariajtb - Repostera-pastelera/o

-

Mensaje
por mariajtb » 09 Abr 2006 00:26

No me di cuenta lo de la kedada gallega
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 00:35
mariajtb escribió:
No me di cuenta lo de la kedada gallega
no te pongas esa carita
mira
recetas-postt66036.html
sabes q tambien hay una lista de gallegi?@s
?
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados