con lo que me gustan a mi los pimientos asados???
var?a mucho el sabor con los asados al horno???
Pues si además les pones un chorrito de vinagre de sidra están de chuparse los dedos.alegna escribió:GRACIAS, LO PROVAR?....duquesita escribió:Te contesto, el sabor es el mismo, con la ventaja de que se pelan para mi gusto mucho mejor que los asados en el horno, a mi desde luego me han encantao, yo antes los hacia en el micro, pero había veces que para pelarlos me tenía que pegar con ellosalegna escribió:TENGO UNA DUDA....
SIN SON HECHOS EN VAROMA PUES SER?N PIMIENTOS COCIDOS, NO ASADOS, NO?![]()
TIENEN EL MISMO SABRO QUE SI FUERAN ASADOS?![]()
AQUI EN PORTUGAL SE HACEN MUCHO LOS PIMIENTOS ASADOS Y ALI?ADOS CON ACEITE DE OLIVA, SAL Y MUCHO AJO.....
QUEDAN MUY RICOS, SOBRETODO EN VERANO CON LAS SARDINAS ASADAS....
Gracias Ludi, tengo ganas de ponerme manos a la obra con ella, ya te digo que hice tambien unos mejillones con salsa verde de rechupete. Oyeme si puedes pasame recetinas vale? tenía unas cuantas que me pasó Mj, pero cuando el virus este de los co..........ones me lo borré todo pues lo perd? casi todo, incluidas la mayoría de las recetas que aun no las había guardado en un discoluziglesias escribió:BRAVISSSIMOOOOOOOO.
se ven con una pintaaaaaaa.![]()
ya era hora de que sacaras el varoma.ya veras c**o le sacas partido a partir de ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te vuelvo a poner la receta , mira es esta.noradebon escribió:Te han quedado muy bien.
?que cantidades de pimientos y tiempo has puesto? (bueno la receta...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados