Flan de naranjas ( APROVECHAR , que ahora estan....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
ilu

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 19:41

ANTICHEFF, no pasa nada acepto nuevos nombres " luminoso, deslunbrado, resplandeciente, lumen, brillante.... eetc... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Feb 2004 19:42

es el apodo :oops: cariñoso, a él le gusta :roll: :roll: :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 21:27

xxMariaxx escribió:es el apodo :oops: cariñoso, a él le gusta :roll: :roll: :roll:
?Claro que si! Es que sabe que lo queremos y nos perdona las travesuras :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 17 Feb 2004 22:45

Pero Ilu, que receta mas rica!!!!!!!!!!!!!!!! :P La voy a probar seguro. Gracias. ?am ?am

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 08:22

xxmariaxx, Nada que para que la gente no piense que me enfado por lo del cambio del nombre, ???? QUE NO MUJER!!!, eso son cosas cariñosas que nos decimos, y se que lo haceis en ese sentido , ademas ¿c**o me voy a enfadar si es un NICK, ) me podia a ver puesto de nick por ejempllo.... TONDO DEL CULO, y vosotr@s cuando me dijerais algo me diriais.. ???? OYE TONTO DEL CULO!!!!.... TU RECETA... :lol: :lol: :lol: :lol: , Por cierto no se si cambiarmelo por este nick :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 18 Feb 2004 08:30

Mira, Ilu, es muy pronto y yo estoy de baja por...bueno...eso tan tra?do y llevado que le llaman "depre" y que yo lo llamo desgarramiento interior. Es increíble que de las poquitas cosas que me apetecen hacer es entrar en este foro. Gracias por alegrarme el dia haci?dome reir a primera hora de la mañana!!!!! jajajajajajaja!!!!!!! no me puedo ima ginar un nik con "tonto del culo" me parto de risa!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ilu

Mensaje por xxMariaxx » 18 Feb 2004 10:00

iluminado escribió:xxmariaxx, Nada que para que la gente no piense que me enfado por lo del cambio del nombre, ???? QUE NO MUJER!!!, eso son cosas cariñosas que nos decimos, y se que lo haceis en ese sentido , ademas ¿c**o me voy a enfadar si es un NICK, ) me podia a ver puesto de nick por ejempllo.... TONDO DEL CULO, y vosotr@s cuando me dijerais algo me diriais.. ???? OYE TONTO DEL CULO!!!!.... TU RECETA... :lol: :lol: :lol: :lol: , Por cierto no se si cambiarmelo por este nick :lol: :lol: :lol: :lol:
vale vale :lol: sabes q a veces la palabra escrita se malinterpreta :wink:

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 10:51

solo lo interpretan mal, las gents de mente retorcida, las que quieren meter cizaña en una tonteria, asi que tranquila.
Y tu marta, ??????ARRIBA ESE ANIMOOOO!!!!!!!! Y MUCHAAAAAAAAA CANELAAAAAAAAAAAAA??????????? 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ilu

Mensaje por martacarbo » 18 Feb 2004 10:53

iluminado escribió:solo lo interpretan mal, las gents de mente retorcida, las que quieren meter cizaña en una tonteria, asi que tranquila.
Y tu marta, ??????ARRIBA ESE ANIMOOOO!!!!!!!! Y MUCHAAAAAAAAA CANELAAAAAAAAAAAAA??????????? 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias!!! pondremos canela a la vida y a todo lo que se pueda!

Responder