Para los que han hecho el espum?n de fresas, una duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para los que han hecho el espum?n de fresas, una duda

Mensaje por mcastro » 11 Abr 2006 20:11

Hola a todos.

Quer?a consultaros una duda a los/las que habeis hecho el espum?n de fresas. Voy a intentar hacerlo para esta noche y no sé si es mejor hacerlo justo antes de tomarlo o si se conserva bien un ratito en el frigo (lo digo por saber si se bajan las claras una vez hecho o aguanta bien, en las fotos que habeis puesto tenía un aspecto realmente delicioso).

Muchas gracias por la ayuda, sois la salvaci?n para algunos de nosotros con tantas ideas (y más ahora con la astemia primaveral :wink: ).

Un saludo y un :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Abr 2006 20:47

Yo lo hice una hora antes y estaba perfecto....me sobro una copa y al dia siguiente, habia soltado un poco de liquido....asi que un rato antes si se puede, de un dia para otro a mi no me gusto :wink:

:beso: :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 11 Abr 2006 21:07

Muchas gracias por la ayuda, creo que entonces lo voy a dejar para mañana (quiero darle una sorpresa a mi marido)

Un beso guapísima. :beso:

Mercedes.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2006 21:17

Pregunta las fresas tienen k estar con geladas

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 11 Abr 2006 21:24

Yo lo hice el otro dia y tenia la misma duda que tu, lo prepare sobre la marcha para despues de la cena y me sobraron tres copas, las meti en el congelador, ademas sin tapar ni nada y lo saque al dia siguiente, queda buenisimo , c**o un helado, no hace cristales y puedes clavar la cuchara , vamos que no se congela y lo puedes tomar recien sacado
En casa gusto mucho asi, ya ves que he pensado hacerlo y congelarlo directamente 8) 8) 8)

DE todas formas te pongo un enlace en el que hablan de la espuma de fresas y su congelacion, es de MJMIX , a ver si te sirve :wink:

recetas-postx22415-0-0.html

:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 11 Abr 2006 21:28

[quote="argos"]Yo lo hice el otro dia y tenia la misma duda que tu, lo prepare sobre la marcha para despues de la cena y me sobraron tres copas, las meti en el congelador, ademas sin tapar ni nada y lo saque al dia siguiente, queda buenisimo , c**o un helado, no hace cristales y puedes clavar la cuchara , vamos que no se congela y lo puedes tomar recien sacado
En casa gusto mucho asi, ya ves que he pensado hacerlo y congelarlo directamente 8) 8) 8)

DE todas formas te pongo un enlace en el que hablan de la espuma de fresas y su congelacion, es de MJMIX , a ver si te sirve :wink:

recetas-postx22415-0-0.html

muchas gracias por el enlace y por la idea de congelarlo, ayer lo hice y me sobraron 2 copas y efectivamente c**o dice Auro el líquido que hace en el fondo da mala presentaci?n y la textura no está igual q ayer

:beso: :beso: :beso:

rosarillo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Para los que han hecho el espum?n de fresas, una duda

Mensaje por rosarillo » 11 Abr 2006 23:34

Yo lo hice el domingo y se han acabado hoy ( martes), tuve problemas con las fresas, eran un poco grandes y a la thm le costaba picarlar, tuve que descongelarlas un poquito antes, otro día haré trozo mas pequeños. Recien hechas estaba esquisito, a medida que pasó el tiempo se pusieron mas dulzonas y quedo el liquido en la parte de abajo. Otro día las voy a comer al poco de hacerlar y voy a echar menos azúcar. De todos modos es muy satisfactorio ver c**o se hace un postre con tampocos ingrediente y tan deprisa estoy encantada con mi thm31 :plas: :plas: :plas:

Responder