Para las que os vais, tener buen viaje, si vais por carretera, cuidadin, quiero veros a todas aqui despues de Semana Santa. Y para las que os quedais aqui, c**o yo que aun encima nos dan lluvias para el Vienes Santo y el S?bado (queriamos playita) pues a entretenerse con la Thermomix, o lo que tengamos a mano (alla vuestra imaginación ) y a disfrutar, al menos desconectando del chollo.
Bueno que lo paseis todas muy bien, ya nos contareis las viajeras que tal todo al regreso, vale?
hola viguesa! pues nada ya ves q el buen tiempo se va con otros , aunque yo ya llevo toda la semana al sol c**o las lagartijas un besito y buenas minivacaciones q nos vienen a todos de perlas , por cierto te acabo de agregar al chat de foreras
crecho no se si sera buen momento pa el chat , la mayoria estan de viaje , pero de todos modos pasate , normalemtne estamos por las tardes desde las 6 o asi , y hasta q el culo quede cuadrado ,
Pu?s aunque estoy en la playa, porque vivo aquí, en el Mediterr?neo,no voy a ninguna parte, y aprovecho mis vacaciones para dedicarme a la cocina, que me encanta, disfrutar de mi nueva thermomix, de mi casa, de mis hijos y de un día sin horarios estresantes.
No me apetec?a para nada hacer maletas, deshacer maletas y comer fuera de mi hogar.
FELICES VACACIONES A TODOS/TODAS.
YO TAMBIEN ME QUEDO EN CASA YLO PEOR ES K VOY A TENER K GUARDAR EL VIKINI,PORK L TIEMPO NO PROMETE.BUENO K SE LE VA A HACER,SEGUIRE CON MI TMX Y MI KERIDISIMO FORO.
crecho escribió:Gracias alita, eres un sol, esta noche si puedo entro y me estreno.
Casi mejor, entra entre semana, a partir de las 6, a eso de las 8 lo tenemos en pleno apogeo Hay tardes que no veo ni el teclado de la risa que tengo.
Me alegro que seas una nueva foreramix.