los he rellenado con chorizos caseros que hace mi tia en Sarria. la masa que hice me sirvio para hacer 6 bollos, aunque se podia sacar un septimo del bollo grande. Ademas la proporcion de pan y chorizo era la ideal, ya que los comprados pecan de un exceso de pan.
He optado por usar masa de pan normal ya que es la que mas me gusta para acompañar al chorizo, aunque no hago ascos a la de comoju -que por supuesto son mas dulces-

A todo esto, el mejor bollo preñao que tome en mi vida fue hace 20 años en la feria de los Miercoles de Grado. Era espectacular un pan que olia y sabia a trigo y encima estaba recien hecho, no habia tomado nunca un preñao de "pan normal" hasta ese momento. A partir de ahi procuro tomar preñaos genuinos. De hecho en El Corte Inglés de Castellana en Madrid los hacian asi hasta el año pasado, ahora no lo tienen. En el Hipercor de Sanchinarro suelen tenerlos
Creo que me salieron perfectos corteza correcta, muy esponjosos y con la miga justa para que se empapara del jugo del chorizo y no dejar trozos secosalvo obviamente en el mas grande pero y le he cojido en truco para dimensionar la masa correcta por bollo no pese la masa pero vamos esta son mis primeros panes.