PROPUESTAS...PARA LA SUPER KEDADA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Abr 2006 21:40

sargon escribió::evil: que vais a ir desnuas!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2006 21:46

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo no quería decir nada...pero... :nodigona: ya he ido a tomarme medidas al modisto....seguramente ir? de largo, con cola, espero que no haya baile, no me gustaría pis?rmela.

El problema lo tengo con el pelo. ?habrá peluquería en el hotel? :duda: Me gustaría hacerme un recogido sencillo, con algunas flores y frutas en el pelo.
Bueno, seguramente le diré al chofer que me lleve varios trajecillos, no me gustaría repetir, ya sabeis, por la mañana una cosa, por la tarde otra,
sencilla, c**o yo soy. :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: Mirad, más bien, al paso que vamos, dejémonos de camisetas y ech?monos una túnica por encima. Será lo mejor :lol: :lol:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Abr 2006 22:04

Yo apoyo la mocion de las camisetas :up: :up: Y para la guia pues un pa?uelito rojo c**o los de los san fermines para poder identificar bien a la guia bueno......e incluso para las demas con nuestro nombre y nick la verdad es que esa idea la he sacado del cole de mi niño que asi es c**o los sacan cuando van de excursion :lol: :lol: :lol:

Pero tambien habia pensado lo que dice solsol para la cena unas pegatinas con el nick y el nombre me parece GENIAL

Asi que cena de gala no??' bueno pues tendremos que desempolvar los trajes de pinguino para ellos y los vestidos de cola para nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dios que ganas que tengo 8) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder