Hola te dejo el enlace de duquesitamalva escribió:Estoy preparando picadillo de chorizo y se me ocurrió ponerlo con setas al cabrales y tortos de maiz.?algui?n sabe hacer tortos?![]()
MUCHAS GRACIASNerea62 escribió:Hola te dejo el enlace de duquesitamalva escribió:Estoy preparando picadillo de chorizo y se me ocurrió ponerlo con setas al cabrales y tortos de maiz.?algui?n sabe hacer tortos?![]()
postlite47318-tortos.html+maiz
Muchas gracias y todos estos besitos asturianos pa tiiiiisaba escribió:Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque mi hermana esta en Oviedo,y su suegra asturiana de pura cepa, me los hizo un dia que fuimos y me traje la receta pa cadiz, porque desde entonces aqui lo hago muy a menudo,te la pongo
-harina de maiz(mi hermana me la trae de alli, molida en el molino
un poco de harina de trigo
un poco de sal
y un poco de agua
Preparacion:
coges con la mano un puñado de harina de maiz por persona
la pones en un bol o cuenco y le pones un poco de la de trigo
sal
y agua no mucha, HASTA QUE SE HAGA UNA MASA QUE SE DESPEGUE DE LAS MANOS
con una servilleta de tela, que dejo para eso,pongo una bola y la aplasto con las manos, la retiro con cuidadin, y las frio en aceite caliente, las dejo en papel absorvente, y cuando tengo hecho el pidadillo de chorizo, la pongo encima de cada torto y frio un huevo y tambien lo pongo encima, listo para comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
De todas maneras he de decirte que es una comida que mantiene mucho,por el maiz...
Desde que la probe, mi hermana cada vez que viene para Cadiz, me trae porque la de aqui, lo siento, no es igual......................
bueno espero que te guste tanto c**o a nosotros,venga muchos bezitos gaditanos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............![]()
![]()
![]()
raqui escribió:MALVAAAAAA, MANDAME UNOS POCOS![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, te comunico que el sabado fuimos a comer a la Sierra y m encontré alli con un "Sidreria-Chigre", c**o ponía el r?tulo, y estuvimos tomando una sidrina. Me acord? mucho de ti.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados