estoy tan impresionada k no puedo ni escribir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
estoy tan impresionada k no puedo ni escribir

Mensaje por FIONA » 17 Abr 2006 12:27

en serio necesito decirlo desde k entre anoche y lei lo del nene de rocio estoy fatal apenas he dormido y anoche os leia pero no podia escribir apenas m he levantado entre a buscar noticias pero solo lo vi en television y estoy fatal no tengo ganas de ver recetas ni de nada solo puedo pensar en esoso padre y en su angustia disculpad mi negatividad pero de vez en cuando exploto pero solo por hoy solo puedo pensar en rocio y su nene y lo k keda aun por pasar de todas formas le doy gracias a DIOS ese dios kes mi amigo y me ha salvado a mi por haber salvado a este nene y k las familias de los k salieron peor encuentren consuelo weno valee ya no digo nada mas creo k hoy os leere pero no voy a escribir nada mas es mi luto particular un abrazo para tod@s y en especial a la brujita :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Abr 2006 12:31

Estoy igual que tu :( no había leido aun el mensaje y me ha conmocionado.
Me pongo en el lugar de esos padre y en su sufrimiento y tengo ganas de llorar :(

:beso: MJ.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Abr 2006 12:35

Asi estoy yo desde anoche.....
Esta mañana he hablado con Rocio y contado en vivo y en directo, os aseguro que es muchiisimo peor, lo que han pasado.
:beso: Roci

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Abr 2006 12:35

fiona yo igual, acabo de encender el ordenador y he leido lo del niño de rocio, me he quedado de piedra, los pelos aun lo tengo de punta, pobres familias, gracias a dios que jesus esta bien, y que muchos chicos estan con heridas leves.
solo puedo decir, que lo siento mucho, y un beso enorme a todas las familias desde aqui, y sobre todo a nuestra bruji. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Abr 2006 12:37

Fiona, creo que muchas hemos pasado mala noche, es increible lo que une un foro, cuando lei lo del niño de Rocio parecia que le conocia, me llevé un disgusto, ahora sí que está bien y todavia estoy pensando en los padres de los que no han tenido tanta suerte. Esta mañana lo primero que he hecho ha sido venir a ver si se sabia algo, espero que se recupere pronto, no solo fisicamente, que eso está superado, pero psicologicamente para un niño tiene que ser muy duro, que tenga suerte y lo olvide pronto.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Abr 2006 12:38

Trabajo al final de la calle donde esta el colegio y la parroquia...he salido a tomar un cafe y hasta el supermercado...la gente no habla...
Hay un silencio en general, que te pone los pelos de punta :(

:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Abr 2006 12:38

Me uno a vosotras, estoy igual, pobres chiquillos y la familia.
Rocio la pobre tiene que estar destrozada

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 17 Abr 2006 12:44

Pues yo me siento fatal,, porque había visto el post de vanadis,, pero pensaba que le hacía alguna co?a con la boda, y no lo había abierto hasta que he abierto este,,,, ¿Qué palo!

Estas cosas siempre afectan, pero cuando encima es alguien que de un modo u otro conoces, pues aún más.

Incluso ayer tarde lo comentaba con mi madre, y recordabamos el accidente del Rio ?rbigo.

Lo importante es que está bien fisicamente, aunque vaya c**o tiene que estar de afectado... lo mismo que decis vosotras se me ponen los pelos c**o escarpias....

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 17 Abr 2006 13:03

Tiene que ser terrible desde que recibes la noticia y llegas al hopital. He visto las imagenes esta mañana y he oido c**o estan los demas niños.
Es muy duro. Menos mal que el niño de Rocio esta en casa.

Responder