POR FAVOR AYUDARME:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
campeones
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FAVOR AYUDARME

Mensaje por campeones » 17 Abr 2006 12:56

HE COMPRADO EN EL MERCADONA EL PAQUETE QUE VIENE TRES BASES DE BIZCOCHOS Y AHORA NO SE QUE HACER,POR ESO OS PIDO AYUDA PARA ALGUN BIZCOCHO :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 17 Abr 2006 13:00

puedes hacer un tiramisu, o rellenarlo de crema con cobertura de chocolate, por ejemplo,
Seguro que te daran mas ideas , porque yo solo las he utilizado para eso que te he dicho.
:beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Abr 2006 13:02

Puedes hacer muchísimas cosas!!!!

Por ejemplo, puedes hacer un Tiramis? (con el que gastas dos bases) y hacer una tarta tipo mouse o similar utilizando la 3a base c**o base de la tarta (de limón, de fresas con nata y gelatina, de chocolate, de leche merengada, de orujo, de 3 chocos...)

O puedes hacer una de San Marcos (que necesita las 3 bases) o cualquiera que te inventes tú, poniendo tus rellenos favoritos (crema, nata, mascarpone con fresas, moka, trufa...) y cubri?ndola de lo que más te guste (nata, moka, trufa, chocolate, yema, gelatina, fruta)

Creo que lo difícil es elegir :lol:

Besos :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Abr 2006 13:16

Aprovecha que hay fresas....

Calientas un poco de mermelada de fresas con agua y un chorreón de ron. Con esto y un pincel mojas bien las bases de bizcocho.
Montas nata y le añades un poco de mermelada y fresas picadas. Con esto rellenas los bizcochos.
Cubres la tarta con un poco de nata y toda la superficie la cubres con las fresas.
Y otra:
De natillas y chocolate, las bases las cubres con natilllas, un poco calientes para que empapen, y luego cubres toda con chocolate.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Abr 2006 13:21

y a ver ??tenias en la lista las bases de bizcocho?? mira que os tengo dicho que no me vayais a la compra sin lista .... :dientes:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 17 Abr 2006 13:24

o de salado, poniendo salsa rosa y en una capa aguacates, zanahorias, huevo duro y palito y en otra capa langostinos y lechuguita, salm?n,.. lo que se te ocurra y se ba?a todo con salsa rosa

Responder