Si yo tb. las hago con la thx desde que la tengo, pero ayer me dió por hacer esta receta "a mano", para recordar viejos tiempos, y la verdad es que me encantó. Por supuesto que la próxima tanda la hago con el aparatejo...CARMENVILA escribió:angel esta muy bien lo de currarselas a mano, pero yo desde luego desde que tengo la th. las hago en la maquinita, tambien las rebozo por pan, huevo y pan y salen exquisitas. (le pongo pechuga y jamon) pero no 150 gr. c**o dice el libro NA (les pongo un paquetito de jamon a taquitos y una pechuga)
Ayer le tuve que hacer una bandeja a la madre de la novia de mi hijo.
CROQUETAS ** FOTOS **:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Me copio la receta angel porque a mi las croquetas me encantan aunque reconozco que no me salen bien ( las de mi madre y mi suegra si que estan ricas) y ya no se que hacer.....probe con el libro NA priemro, repeti ( nada de nada) y la ultima vez que las he hecho era la de Cristina Galinao ( un poco mejor).
Intentare las tuyas y a ver si tengo suerte porque no se que es lo que falla la verdad!

Intentare las tuyas y a ver si tengo suerte porque no se que es lo que falla la verdad!
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Pilarin30 escribió:Me copio la receta angel porque a mi las croquetas me encantan aunque reconozco que no me salen bien ( las de mi madre y mi suegra si que estan ricas) y ya no se que hacer.....probe con el libro NA priemro, repeti ( nada de nada) y la ultima vez que las he hecho era la de Cristina Galinao ( un poco mejor).
Intentare las tuyas y a ver si tengo suerte porque no se que es lo que falla la verdad!![]()
![]()
![]()
![]()
PUES EN MI CASA LAS DE CRISTINA NOS ENCANTAN. MUY BUENAS.
ANGEL FELICIDADES. YO LAS REBOZO HARINA - HUEVO - PAN RALLADO Y QUEDAN DE VICIO.